Aunque afirmó que “iban con la intención de ganar”, el mediocampista de Comunicaciones Gerardo Gordillo se mostró satisfecho con el empate obtenido frente a Guastatoya.

“La verdad que fue un punto importante, trabajado; Guastatoya necesitaba ganar pero nosotros nos paramos de buena manera. En el segundo tiempo tuvimos un poco más de oportunidades, pero no pudimos abrir el marcador” declaró el mediocampista albo al ser abordado por Televisiete.

Gordillo agregó que: “a donde vamos, vamos por los tres puntos, como equipo grande que somos, pero Guastatoya es un buen equipo que necesitaba ganar, que estaba urgido de puntos y no le permitimos ganar en su cancha, lo que es importante”, finalizó el número 20 de los albos.

2 Comentarios

  1. Porque guastatoya anda en mal momento se trajeron 1 punto, ya que si no es asi por lo menos se traen 2 goles en contra. Ya que no llegaron a inquietar al portero calderon de guatatoya y si guasta hubiera esta bien, le mete por lo menos uno. y los cremas no hubieran podido remontar con esa mala calidad de juego que tienen, sin ideas, sin talento, sin hacer jugadas entre ellos que desiquilibre al rival, mas bien pecando de individualistas, que por ciento por hacer esas tonterias guatatoya los agarro varias veces con los calsonsillos en la mano.

  2. Como dice el refran “pan para tu matate” esto dijo Francisco Santos Presidente del Xelaju si no le ganan a los rojos. Tomaran medias drasticas pero trascribo textualmente parte de lo dijo a prensa libre “cuerpo técnico y jugadores entiendan que esto es Xelaju, un club grande y que acá no vienen a acomodarse con el futbol mediocre que están mostrando”, enfatizó”.
    Mejor no lo pudo decir el señor santos, oyeron jugadores cremas, hay que sudar la camisola y ganar y no dar pobres espectaculos como el que dieron ayer. Porque si siguen jugando asi la aficion se aleja mas y mas y mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.