El defensor nacional confía en que los guastatoyanos saldrán de la mala racha.

Deportivo Guastatoya buscará el próximo domingo ante Comunicaciones su primer triunfo del campeonato, luego de su inicio de pesadilla en el Clausura 2019, donde apenas suman dos empates y tres derrotas, que lo tienen en el penúltimo lugar de la tabla con dos puntos.

“Sabemos que estamos en un mala racha complicada, pero no podemos cometer más errores, tanto atrás como adelante, porque pasa lo de las jornadas anteriores, por lo que tenemos que estar concentrados en todo momento”, dijo Carlos Gallardo.

Acerca de la racha negativa del club opinó: “A cualquier equipo le puede pasar esto en un torneo, cualquiera tiene altibajos y esta vez nos está tocando a nosotros, no nos había pasado algo similar en los últimos años y ahora nos tocó, pero aunque sea repetitivo solo queda seguir trabajando y confiar en lo que tenemos”.

“Tuvimos una semana para prepararnos, aunque solo en dos días trabajamos con plantel completo, el domingo recibimos a Comunicaciones que a pesar que será en casa, el partido es complicado y no podemos perder la concentración si queremos ganar”, finalizó.

El Bicampeón Nacional trabajó este día en su estadio, mañana volverá a los entrenos para definir su once.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.