El club oriental fue sancionado con la reducción de tres puntos.

La Junta Directiva de la Máquina Celeste confirmó que esta tarde se presentará un recurso de apelación, luego que ayer el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional sancionara al equipo con la pérdida de 0-3 en el duelo ante Siquinalá del pasado domingo y una multa de 15 mil quetzales, por incluir al preparador físico Juan Carlos Espinoza en el listado oficial de dicho compromiso.

Según comentó la directiva de los celestes, ya se reunieron con los abogados tras saber la sanción y esta tarde se tiene programado presentarse ante la Liga Nacional para apelar dicha sanción, que de mantenerse les traerá complicaciones en la tabla acumulada.

La Máquina Celeste había sumado 9 puntos en la tabla del Torneo Apertura tras ganar 1-0, pero con el 0-3 en contra en la mesa, tendrá 6 unidades y 25 en el acumulado, quedando así a siete de la zona del descenso.

2 Comentarios

  1. Como es posible que por un preparador fisico, que no estaba en la banca se le quieran quitar los 3 puntos a Sanarate, porque no solo la multa si tanta es la gana de sancionar. Asi es nuestra liga se preocupan por cosas insignificantes y no por asuntos mucho mas importantes para mejorar nuestro futbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.