La Bicolor estrenará su actividad en el año fuera del país.

La Federación de Futbol de Guatemala confirmó que la Selección Nacional disputará un partido amistoso contra su similar de El Salvador, que se disputará el próximo 6 de marzo en el estadio Banc of California a las 22:00 horas de nuestro país.

El Comité de Normalización programó este partido amistoso, a pesar que ese mismo día ya estaba calendarizado disputarse la undécima jornada del Torneo Clausura 2019 y en la cual se jugará el Clásico Nacional entre Comunicaciones y Municipal, por lo que se reprogramará.

Este es el primer juego amistoso que disputará el Combinado Nacional en el 2019, previo a este se había anunciado que el próximo 22 de marzo contra Costa Rica en el Doroteo Guamuch Flores.

7 Comentarios

  1. Señores acabamos de descubrir el ultimo gran genio guatemalteco se llama ANDRES y descubrio que el estadio donde va a jugar guatemala se llama BANK OF CALIFORNIA Y NO BANC OF CALIFORNIA grande Andres te acabas de ganar el gran olote de oro para que te lo metas ya sabes por donde, idiota y patetico

  2. Coman m-i-e-r-d-a todos!!! Antes de ponerse alegar y chismosiar puras viejas de mercado…… SEPAN QUE LA FEDERACION NACIONAL DE FÚTBOL LE PREGUNTO A LA LIGA NACIONAL ANTES DE CONFIRMAR EL PARTIDO DE GUATEMALA VRS EL SALVADOR. 💪🏻

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.