El guardameta salió contento con su actuación y la del equipo ante Petapa.

Nicholas Hagen fue determinante en el juego ante los Periquitos al parar un penal que hubiese significado el empate, pero aun así el portero le dio bastante merito al esfuerzo del equipo.

«Contento con mi persona y cuando llegan las oportunidades hay que aprovecharlas, pero creo que hay que reconocer el nivel del equipo que fue inteligente, creo que supo manejar las cosas cuando nos empataron y supimos darle vuelta al marcador», comentó Hagen.

En cuanto al partido del sabado ante Guastatoya dijo. «Bueno es el campeón, necesita los puntos y creo que los irá a buscar a El Trébol, pero nos tenemos que parar con mucha firmeza», finalizó.

Los Rojos entrenarán hoy a las tres de la tarde en el estadio Manuel Felipe Carrera, para  comenzar a preparar el encuentro ante el cuadro Pecho Amarillo.

1 Comentario

  1. Hay dos cosas. Este muchacho esta verde para ganarse la titularidad o es que la miopia de los tecnicos que han pasado y el que esta, no les permite apreciar sus condiciones. Si el muchacho necesita madurar por que fregados no se lo dan en prestamo a un equipo de la primera o segunda para que crezca futbolisticamente? Sin de plano el muchacho no tiene nivel para jugar en la mayor, pues que se lo digan claramente y le den las gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.