Municipal logró su primera victoria del campeonato, y con ello le dio su primera satisfacción a los aficionados que llegaron al Manuel Felipe Carrera.

A pesar que los Rojos llegaron a esta fecha sin poder ganar en el torneo, la afición llegó en buen número nuevamente, y terminó saliendo con la alegría de la victoria que se logró.

A pocos minutos de haberse dado el pitazo inicial en el estadio en “El Trébol”, Municipal tomó la iniciativa y buscó rápidamente ponerse adelante en el marcador, aprovechando que la visita no entró concentrada al encuentro.

Primero a Luis Landín se le anuló un gol sobre el minuto siete, en un rechace de Adrián De Lemos que dejó vivo el balón dentro de su área, y que llegó el mexicano para poner el primero; hasta ahí ya se notaba que la anotación no tardaría en llegar.

En el minuto 9 y desde el mediocampo, John Méndez y Carlos Alvarado aprovecharon los espacios que dejó Antigua GFC, llegaron hasta el área pero un rebote le favoreció a Frank De Leó que de pierna izquierda puso el 1-0.

Los Coloniales tratando de tapar las llegadas de los Escarlatas, sobre el 20 del partido Carlos Alvarado aprovechó otro mal despeje de los defensores y de pierna derecha mandó a poner el 2-0 en la esquina inferior derecha de Adrián De Lemos.

Antigua GFC por su parte lo más cerca que estuvo fueron en dos cabezazos de Jose Mena y otro de Pablo Mingorance, pero que en ambos terminaron si consecuencias para los Rojos.

Municipal ya no generó jugadas de peligro sobre la portería de los aguacateros y todavía sobre el final de la primera parte un cabezazo de Orlando Moreira pasó a centímetros del palo horizontal de Antigua.

Para la segunda parte los rojos continuaron con el dominio, y en el 54 tuvieron la opción de poner el tercero, pero la jugada individual que se elaboró Landín, terminó encima de la portería de Antigua GFC.

Minutos después en el amplio dominio que tuvo Municipal, Frank De León pudo también anotar desde fuera del área, pero el remate fue bien tapado por Cristián Jiménez.

El técnico de Antigua intentó rescatar el resultado con los ingresos de Porras y Arreola, pero las variantes no funcionaron como esperaba y lo más cerca que estuvo fue un remate del tico Anllel Porras en el 75, que pasó a un lado de la portería de Hagen.

El marcador no cambio y terminó en el 2-0, en el que 20 minutos bastaron para que Municipal liquidara el juego.

Esta victoria deja a los Escarlatas con cuatro puntos, colocados momentáneamente en la sexta casilla, esperando lo hagan los demás equipos.

Antigua se quedó con seis unidades y corre el riesgo que Comunicaciones lo baje un escalón más.

4 Comentarios

  1. Aparte del resultado, me agrado enormemente el juego de equipo, jugando con buen ritmo y con triangulaciones que crearon un buen rendimiento general. OJALA QUE EL EQUIOP SIGA EN ESA LINEA Y NO SEA SOLO UNO BUENO Y OTRO MAL. QUE BIEN POR MI EQUIPO Y QUE BIEN POR LA CANTIDAD DE PUBLICO QUE LLEGO AL ESTADIO…NO VI NADA MAL A HAEGUEN…SALUDOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.