Los altaverapacenses suman otra victoria y son líderes provisionales.

Cobán Imperial se impuso 2-0 a Municipal en el duelo de la segunda jornada del Torneo Clausura 2019, con anotaciones de Edi Danilo Guerra y el brasileño Janderson Pereira, que hace unas temporadas fueron parte del club Rojo.

La primera parte del compromiso dejó mucho que desear, siendo todo lo contrario con lo que se esperaba en la previa. Tanto los cobaneros como los escarlatas se dedicaron a cometer más faltas que intentar acercarse a las porterías contrarias.

Además de ser accidentado, el duelo se caracterizó por ser aburrido, con bastantes pelotazos y sin una idea clara por parte de los dos equipos.

Fue hasta el minuto 23 que llegó la primera opción del juego con un tibio cabezazo de Jonathan Charquero, el mismo uruguayo tuvo su chance con otro cabezazo que atrapó Motta.

Por su parte, los Rojos también llegaron en dos ocasiones con  un disparo de Frank De León que detuvo Luis Tatuaca y con un tiro desviado de Jhon Méndez.

En la segunda parte todo cambió, los altaverapacenses fueron el equipo intenso que acostumbra ser en su cancha, mientras los Rojos volvieron a ser el equipo de las últimas temporadas, sin tener una idea clara y muerto físicamente hablando.

Al minuto 48 los locales anotaron el primero, cuando un mal despeje de la defensa cayó en Adrián Leites que con un centro raso asistió a Edi Danilo Guerra y este con una barrida venció a Paulo César Motta.

Con la ventaja en el marcador, los cobaneros crecieron en lo anímico al lanzarse al ataque en busca de aumentar la ventaja, que de no ser por Paulo César Motta hubiera sido mayor.

El portero Rojo se mostró atento para salvar a su equipo, cuando le ganó un mano a mano a Jonathan Charquero y luego le atajó un potente remate a Ángel Cabrera.

Fue hasta el minuto 71, que los azules lograron poner el 2-0 cuando en una gran jugada de Adrián Leites dejó en el camino a un defensor y con un centro en diagonal sirvió a Janderson Pereira que en soledad sentenció el partido.

Cobán Imperial sumó su segundo triunfo en el campeonato y a falta que se complete la jornada se ubica en el primer lugar de la tabla con seis puntos, mientras Municipal está en la octava casilla con una unidad.


No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

6 Comentarios

  1. Que verguenza !!! Mis rojos dando lastimas en lugar de futbol…Cordero no es para municipal , le queda grande su estilo obsoleto aburrido semilento carente de ideas va a hundir nuevamente a Muni…y un tecnico nacional le gano la partida…

  2. ahora CORDERO. Nunca son realistas elevan demasiado al equipo sin haber jugado, son malos de tanto que los afaman que no dan una siquiera. como me gustaría que vieran mi comentario los de Area Grande, ellos ponen a los rojos ya como campeones sin darse cuenta que de tanto que quieren hacer no hacen nada se cumple en ese equipo el refrán que dice QUE EL QUE MUCHO APRIETA POCO ABARCA. Anillo al dedo, no le echen la culpa a cordero porque no es él. los jugadores que sobresalen en equipos de provincia y los llevan a la capital se frustran y no son los mismos Se frustran sino vean al goleador de los toros ahora NADA ARCE NI SIQUIERA HA JUGADO que vergüenza de equipo. ahora dicen LO DE SIEMPRE ASÍ ES EL FÚTBOL HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO JAJAJAJAJA

  3. Lo de Municipal no es Cordero (lo mismo le paso a Medford) creo que ni jugadores, el problema es en la infraestructura administrativa deportiva, algo anda mal en el engranaje de Municipal desde hace ratos y nadie se ha dado cuenta dentro del seno del equipo. A los rojos poco a poco se les puede hacer tarde en el asunto del descenso ya que son muchos los puntos los que dejaron tirados en el torneo pasado y en el presente les esta pasando lo mismo, sino levantan su producción pasaran muchos dolores de cabeza en ese sentido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.