El volante de los escarlatas analizó el primer duelo de su equipo.

Jhon Méndez, centrocampista de Municipal, lamentó que no se haya podido ganar el pasado sábado contra Siquinalá, aunque se mostró contento por el funcionamiento de su equipo, porque se jugó bien, pero se tuvo la mala fortuna que no entró el balón al marco contrario.

“Estoy contento porque jugamos bien, aunque lamentablemente el balón no quiso entrar, tuvimos varias oportunidades de gol pero no se fue contundente, pero tenemos que seguir con esta forma de juego, para sacar los tres puntos de visita el sábado”, dijo Méndez.

“Se hizo un buen trabajo, pero no siempre se gana, estas son cosas que pasa en el futbol, porque a veces la pelota no quiere entrar, pero nosotros tenemos que mantenernos trabajando para poder ser más certeros el sábado y poder sacar el resultado”, agregó.

Acerca de su regresó de manera oficial a un partido de Liga Nacional comentó: “Estoy feliz de volver a ayudar al equipo, físicamente me sentí bien y siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda”.

Los Rojos regresaron esta mañana a los entrenos al estadio Manuel Felipe Carrera, el próximo sábado visitarán a Cobán Imperial en la segunda jornada del Torneo Clausura 2019.

1 Comentario

  1. no existe la mala fortuna
    LO QUE EXISTE ES menor orientacion del tecinico, menor creatividad tecnica del jugador
    menor trabajo y poca responsabilidad y poco amor a la camisole roja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.