El nuevo refuerzo de los Cremas espera aportar su experiencia para alcanzar los objetivos del equipo.

Nicolás Samayoa se convirtió en uno de los dos refuerzos que ha tenido Comunicaciones para este campeonato, y aunque está será la primera vez que el jugador defienda los colores del equipo, espera poder levantar un título.

“Asumo esto con mucha responsabilidad como siempre, tratar de hacer lo mejor de mi parte y aportar al equipo ya que la meta es salir campeón. Comunicaciones me abrió las puertas, me hizo una propuesta que no podía rechazar, la verdad es muy buena oportunidad y creo que es el mejor camino que puedo tomar en mi carrera para seguir creciendo como jugador”, comentó Samayoa.

En cuanto a la poca participación que ha tenido el futbolista guatemalteco en el extranjero dijo, “Creo que todo es disciplina y trabajo, acá el que no trabaja no alcanza nada y creo que solo nos falta un poco más de consistencia y una mentalidad más fuerte. Yo vengo de la MLS y un mes de préstamo en la USL, acá la Liga Nacional es muy competitiva, todos los equipos tienen los recursos de salir campeón, así que asumo esto con mucha responsabilidad”, finalizó.

Los Cremas iniciarán el Torneo Clausura 2019 visitando al Deportivo Iztapa, en el estadio El Morón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.