Guatefutbol.com celebra hoy catorce años de estar en línea.

Fue el 17 de septiembre de 2004 cuando el Portal del Futbol Chapín apareció por primera vez en las computadoras, en una época en la que el Blackberry era el pionero de los teléfonos con internet y no existían las redes sociales.

Desde entonces nos hemos dedicado a informar con objetividad sobre los acontecimientos que han rodeado al futbol de Guatemala, lo cual no ha sido fácil, pero lo hemos hecho con el mayor profesionalismo posible, sin tomar partido y sin caer en el sensacionalismo que tanto daño provoca.

Nuestra recompensa es saber que usted nos lee y nos recomienda, porque eso nos ha permitido tener un crecimiento sostenido y nos ha mantenido como un sitio de referencia no solo informativa, sino también de datos estadísticos, ya que no hay ninguna página guatemalteca con el archivo que nosotros tenemos y que es consultado a diario por quienes gustan de los numeritos, revisar alineaciones de partidos de hace más de diez años o simplemente recordar cómo se integraba la plantilla de algún equipo en un torneo anterior o ver los datos del presente, los cuales se actualizan en tiempo real.

Guatefutbol se ha adaptado a los tiempos modernos y es por eso que su versión para teléfonos móviles es muy práctica y fácil de usar, pero también disponemos de una Aplicación para seguir en un celular minuto a minuto lo que sucede en todos y cada uno de los partidos de la Liga Nacional.

Todo eso nos hace únicos, pero es usted el motor que nos impulsa a mejorar nuestro servicio e innovar con frecuencia.

Es por esa razón que, en la fecha de nuestro décimo cuarto aniversario, todo el equipo de Guatefutbol.com les agradece por visitarnos día a día y les invita a mantener esa fidelidad.

Por nuestra parte, no queda más que renovar el compromiso de ser veraces en la información que les proporcionamos, porque nuestro principal capital es la credibilidad y eso también nos hace diferentes.

En esta fecha especial tampoco olvidamos a las distintas empresas que a lo largo de catorce años han confiado en Guatefutbol.com, ya que sin su apoyo habría sido imposible desarrollar este proyecto.

A todos muchas gracias y, como Guatefutbol es de ustedes, también les deseamos Feliz Aniversario.

2004    17 de septiembre    2018

4 Comentarios

  1. Felicitaciones! Como bien lo redactaron, no hay otra página con el contenido de acá. Con la información actualizada y veraz, sin caer en amarillismo ni falsas alarmas, sino todo el contrario ingresar a diario y ver nuevas notas del mi equipo (Nacional e Internacional) es motivación, venir y buscar datos de torneos pasados, también es muestra del esmero que ponen.
    Los sigo hace poco por todas las redes (los nuevos tiempos) pero sin duda, los recomiendo, los sigo y los admiro. Sigan así, ¡Feliz Aniversario!

  2. Felicidades, no cualquiera llega a tantos años de brindar información. Solo pedirles que pudieran tener estadisticas de resultados, posiciones de tercera division y el futbol femenino; y ampliar informacion en primera y segunda con relacion a goleadores entre otras cosas. Sigan adelante informando a la aficion que le gusta el futbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.