El Sub-Campeón Nacional cuenta a partir de ahora con un patrocinador de primer nivel.

Se trata de Domino’s, empresa que dará su apoyo al equipo Súper Chivo por los siguientes cuatro torneos cortos, en los que espera ganar la ansiada sexta luna.

Durante la presentación se recordó que Xelajú MC es el cuarto equipo con más títulos en Guatemala, y el mejor departamental, a lo que se agrega su enorme afición, considerada una de las mejores del país.

El gerente de mercadeo de Domino´s Guatemala, Christian Umaña, resaltó: “Sabemos que el deporte es sumamente importante como recreación y entretenimiento y qué mejor forma de patrocinar a uno de los cuatro equipos más importantes del fútbol guatemalteco, cuya afición siempre está en los estadios y pendiente de los resultados, que ahora pueden disfrutar con la mejor pizza en compañía de la familia, compañeros de trabajo o con los amigos”. 

Hemos logrado materializar esta alianza con los Súper Chivos por 2 años (4 torneos cortos), tiempo en el cual los aficionados podrán tener promociones todos los días de Q60.00 c/u en pizzas medianas y, si se piden tres al 1730, se pueden llevar por Q20 más una bufanda y por otros Q30 una camiseta de entreno”, indicó Umaña.

Los Representantes de la Junta Directiva del Club Xelajú MC y personeros de Domino´s Guatemala firmaron el convenio que los une por cuatro torneos cortos y le dieron la bienvenida al nuevo campeonato que empezó el pasado fin de semana.

El presidente del club altense, Francisco Santos, manifestó su complacencia por la llegada de un patrocinador del nivel de Domino´s Guatemala, “el cual permitirá que la afición se identifique más y más con el equipo de sus amores. En este campeonato nos hemos reforzado con varios jugadores de talla nacional e nternacional, por lo que esperamos dar un muy buen espectáculo y, sobre todo, ser competitivos como es la costumbre de este gran equipo que cumple 76 años”.

Por último el personero de Domino´s Guatemala, Christian Umaña, dijo: “Sabemos que la pizza oficial del Súper Chivo es Domino´s, ya que tenemos más de 15 años en la región, por lo que buscamos afianzar ese vínculo emocional y sentirnos parte de sus gustos y pasiones, y Xelajú MC es la mejor opción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.