Se enfrentan Antigua y Deportivo Sanarate por la fecha 21 de la Liga, en un partido que genera importantes expectativas para los aficionados de ambos equipos.

Aquí analizamos los detalles de un encuentro fundamental, en el que las cuotas de las casas de apuestas ven favorito en este partido de fútbol al conjunto local, aunque no por mucha diferencia respecto a su adversario.

El campeón vs el líder

En el mejor partido de la fecha, el campeón y el líder protagonizan un cruce de enorme relevancia para la liga.

Antigua, que aún disfruta el reciente título del 2017, se ilusiona con lograr el tan ansiado bicampeonato, que sería algo histórico para los aficionados. Ubicado en la tercera posición, con 32 puntos, el conjunto dirigido por Mauricio Tapia sabe que si obtiene el triunfo contra el Deportivo Sanarate puede quedar solamente a un punto de la cima.

Por su parte, “La Máquina Celeste” lidera el torneo con una gran campaña de 37 puntos y hace méritos para conquistar el título. Esta generación de jugadores puede quedar en la historia más importante del club, considerando que, en caso de consagrarse, sería el primer campeonato obtenido.

Algunos datos y estadísticas para considerar

Los enfrentamientos entre ambos equipos son favorables a Antigua, que venció al Deportivo Sanarate en dos de los últimos tres partidos (el último fue empate 0-0).

Igualmente, es importante destacar que si bien los “Antigüeños” tienen una buena racha contra su próximo rival, su actualidad es un tanto inestable, ya que ganaron un partido de los últimos cinco y acumulan varias derrotas.

Por el lado de Sanarate la realidad futbolística es muy positiva, teniendo en cuenta que viene de dos triunfos y un empate, recibiendo solamente un gol en los últimos tres partidos.

Por lo tanto, se verá qué ocurre en este encuentro decisivo, que promete ser apasionante.

Fotografía: Antigua GFC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.