El defensor del Deportivo Mixco, José Milla, vio positiva la decisión que se tomó.

José Milla vio justa la decisión que se tomó por parte de la Federación, ya que el cancelar el Torneo no era justo tomando en cuenta que aún tienen posibilidades de salvarse.

“Matemáticamente nosotros tenemos posibilidades de salvarnos y de alcanzar a Santa Lucía y también de pelear el campeonato. La verdad es bueno en ese sentido que no se cancelará aunque sabemos la situación difícil que está pasando el país. Por ahora nos tocará seguirnos preparando en nuestros hogares para regresar de la mejor manera. Creo que era una manera injusta si nos hacían descendidos sabiendo que aún faltaban varias fechas”, comentó Milla a Guatefutbol.com.

Mixco a pesar que no está teniendo un mal torneo (como en el anterior), se coloca en la séptima posición con 15 puntos, pero en la tabla acumulada está en la penúltima casilla con 31 unidades ocupando puestos de descenso.

Al torneo le quedan 9 jornadas por jugar existiendo 27 puntos por disputa, y la diferencia entre Mixco y Santa Lucía (que está fuera de la zona del descenso) es de seis puntos.

1 Comentario

  1. Bueno que feo esto no saben que hacer!!!!!!
    Hace días dije SI NO HACEPTAN DARLE EL TÍTULO A LOS CREMAS Y PUES QUE CADACEQUIPO SE COMA LAS TORTILLAS QUE A ECHO POR SU PROPIA MANO!!!!!!!! O SEA PUES SI DAN POR TERMINADO EL TORNEO POR LÓGICA EL CAMPEÓN ES EL QUE ES PRIMERO Y EL DECENSO ES EL QUE ESTÁ DE ÚLTIMO!!!!! FÁCIL Y SENCILLO!!!!!!
    O BIEN SI PENSAMOS EN LA PLATA UNAS FINALES DE LOS 12 EQUIPOS A VISITA RECIPROCA Y QUE GÁNE EL QUE MEJOR ESTÉ!!!!!! ESO DARIA MUCHA PLATA ALOS EQUIPOS QUE ESTANNEN QUIEBRA!!!!!! Derrepente sale campeón siquinala!!! Malacateco!!!!! Xelaju!!!!! Santa Lucía que en sus casas son muy difíciles!!!!!! O si quieren los primeros 8? O los primeros 6? O los primeros 4? El ente encargado DEVERIA tomar la decisión sin estar preguntándole a los equipos!!!!!! Soy crema a morir es ridiculo lo de guastatoya que quieren suspender el torneo los cremas ya les sacaron más de 6 puntos no digo que sean incansables pero es muy buen trabajo echo y que no les den el mérito pues deja que desear de parte de los demás equipos!!!!!!! En El Salvador ya se hizo y no creo que hayan estado con tanta niñería como aquí!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.