El jugador del Deportivo Siquinalá comentó que el equipo aspira a salvarse del descenso.

Luego de conocerse de parte de la Fedefut que anuló la cancelación del Torneo Clausura 2020, Siquinalá y Mixco estaban sentenciados a descender a la Primera División, pero ahora ambos equipos seguirán con aspiraciones de poderse salvar y evitar perder la categoría.

Uno de los jugadores del equipo Naranjero, José Tobar, habló sobre el tema y comentó. “El haber anulado la cancelación del torneo fue la mejor decisión ya que nosotros seguíamos con posibilidades de salvarnos. Ayer cuando conocimos la noticia nos preguntamos que pasaría con el descenso y llegamos a la conclusión que se tenía que seguir. Gracias a la Federación Nacional tomó una buena decisión y decidió que no se cancelara. Ahora lo que nos queda es seguir entrenando para regresar de la mejor manera”, comentó Tobar.

En el tema del descenso explicó. “Nosotros desde el principio del torneo teníamos claro un objetivo, y como todos lo hemos hablado en el equipo, vamos a luchar hasta el final mientras tengamos posibilidades seguiremos luchando y trabajando para poder lograr la salvación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.