El entrenador de los coloniales atendió a Guatefutbol.com, habló del equipo y del futuro del futbol guatemalteco.
El técnico de Antigua GFC, Antonio Torres Servin, conversó sobre como se encuentra su plantel, como también que confía en que los altos directivos del futbol guatemalteco tomarán la mejor decisión para darle continuidad al torneo.

“Afortunadamente los jugadores están cumpliendo con el trabajo que se les da, obviamente trabajando solo el aspecto físico porque no se puede hacer mucho de trabajo de balón. El equipo está bien y con el compromiso desde que sucedió esto (suspensión). Obviamente está primero la salud de cada ciudadano y de los jugadores”, comentó Servin a Guatefutbol.com.

“Hay que esperar a ver cuánto tiempo más se alarga este estado de emergencia. Uno como trabajador en el futbol es difícil dar una opinión, pero creo que en base a los tiempos y en cómo se den las cosas la gente de la Federación tiene la capacidad para ver lo que sea mejor para el futbol de Guatemala y de los equipos. Lo que nos queda a nosotros es esperar y acatar lo que se diga”.

Por último el estratega mexicano le envió un mensaje no solo a la afición panza verde, sino también al pueblo guatemalteco. “Hay que tomar muy enserio esto. Por algo en el mundo se están parando las ligas y los eventos masivos. Hay que tener paciencia para estar en las casas ya que esto es para que se detenga la pandemia. Hay que seguir las instrucciones y que no se desesperen y que tengan la paciencia para estar en sus hogares. Es un momento para estar con la familia, para reflexionar y para hacer conciencia de lo que es una situación de esta”. Finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.