Los azules hicieron cambio de estrategas para mejorar el desempeño del equipo.

La Junta Directiva de los Príncipes Azules anunció hace dos semanas que el guatemalteco Rafael Díaz sería el nuevo entrenador del equipo, para sustituir a Walter Alegría quien estaba de forma interina y previo a ello el cargo fue de Jorge Rodríguez, quien fracasó en el este Torneo Clausura 2020.

Díaz tomó el mando del equipo, aunque quedó en incertidumbre quienes lo acompañarían en su equipo de trabajo. El nacional tendrá como asistente técnico a Roberto Barrientos y el argentino Julio Jiménez será su preparador físico.

Con esto, Walter Alegría volverá a las fuerzas básicas, mientras el pf Leopoldo Posadas, quien tenía semanas de estar en el equipo, ya no firmó contrato.

Rafael Díaz y su cuerpo técnico no pudieron estar en el banquillo cobanero en el último encuentro ante Guastatoya porque no habían sido inscritos, se espera completar este proceso cuando se termine la cuarentena.

1 Comentario

  1. Un tema bien curioso e interesante como un equipo bien armado y que estubo en la pelea del campeonato se vino abajo tan facil, si no es por el garrafal error de Motta en el empate de Antigua en Coban otra fuera la historia, da curiosidad que paso aqui???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.