La delantera nacional espera que se mejore la situación de salud en el mundo.

Ana Lucía Martínez, utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar con los aficionados, donde habló sobre como ha vivido la cuarentena desde España, que ha sido uno de los países más afectados a nivel mundial por el Coronavirus.

“Han sido días muy complicados en España, por ejemplo, mi rutina es bastante corta, porque apenas he salido de mi casa, hice unas compras hace dos semanas y con eso he estado evitando salir a la calle”, dijo la guatemalteca.

“El futbol pasa a segundo plano en estos momentos, porque lo más importante es la salud, estamos a la expectativa de que pasará con el torneo, pero realmente no es algo que preocupe tanto como lo que está pasando en estos momentos”, agregó.

Acerca de que ha hecho en estos últimos días comentó: “Hago sesiones de entreno que me han mandado el club, trato de comer bien para estar en forma, luego también aprovecho a ver series y películas, que es lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre”.

“También estoy aprovechando para hacer tareas pendientes, porque estoy sacando un master de administración de empresas, porque con los entrenos y los partidos, cuesta un poco encontrar un tiempo para concentrarte de lleno en los estudios”, finalizó.

La chapina radica en Madrid, España, una de las ciudades más afectadas de aquel país. La nación ibérica suspendió sus actividades desde hace varias semanas y por el momento todavía no hay fecha para la reanudación de las mismas.

6 Comentarios

  1. Ahora todo mundo yo entreno en mi casa con se cesiones que me han mandado!!!!
    Puta yo entreno todos los días en mi casa con cuarentena o no y ningún hijeputa me ha mandado nada por interne😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  2. Bueno ojalá esta niña saque unos cursos de entrenadora para poder dirigir alguna selección femenil en Guatemala y así con lo que está viviendo por España pueda mejorar el fútbol de Guatemala!!!!!!!

      • que te importa idiota envidioso, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su dinero, porque no mejor darle gracias a dios que sea como sea tiene un trabajo, cuando esten pidiendote para pagarle el sueldo entonces podes opinar al respecto gusano envidioso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.