Las deudas de los celestes siguen incrementando.

La Federación de Futbol de Guatemala, recibió el aval de la FIFA para darle seguimiento a las demandas impuestas a Deportivo Sanarate, por parte del entrenador argentino Pablo Centrone y del preparador físico Luciano Castillo.

Según se conoció, ambos reclaman la cantidad de 38 mil quetzales cada uno, por falta de pago en el tiempo que fueron parte del cuerpo técnico de la Máquina Celeste, aunque la FIFA aceptó la demanda de forma parcial e indicó que los celestes deben saldar $1,500 (12 mil quetzales) en menos de 30 días.

El cuadro oriental continúa sumando deudas, les ha ocasionado demandas de ex integrantes de su institución y hasta les ha costado perder seis puntos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2020.

4 Comentarios

  1. El tema de Sanarate es serio y triste, seria bueno que nos permitieran ayudar del extranjero alguna cuenta de banco, me toca el corazon las familias de los jugadores ante tan dura situacion, ojala alguien nos permita ayudar.

  2. Este eqquipo no deberia de estar en ninguna liga. para que meterse a camisa de once varas, si no pueden sostener economicamente a su plantilla? Vendan la ficha del equipo y paguen las deudas.

  3. Vendan la ficha señores de sanarate, lastima que solo agarran el equipo para fines electoreros de ahi dejan solo a los jugadores. Recuerden que ellos tienen familia, esposa e hijos o hasta mantienen a sus papas. Asi que le quitan el pan a muchos al no pagarles mejor vendan la ficha a ipala ya que ellos quieren equipo en la mayor ojo y asi para esta sufridera como lo hizo deportivo reu y listo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.