El delantero colombiano lamentó que todavía no se les haya pagado lo que se les debe.

William Zapata comentó que se está cerca de cumplir casi tres meses sin que reciban un salario por parte de Sanarate, situación que lamenta en especial en estos momentos de cuarentena, donde deben abastecerse y también para ayudar a su familia que también está evitando contagiarse del Coronavirus.

“Tenemos familia que mantener, estamos sin salario desde hace varios meses y ahora nos dejaron sin dinero en esta poca complicada, donde hay que comprar cosas, para poder comer en estos días que son importantes para no contagiarse del coronavirus”, dijo Zapata.

“La directiva solo nos dio el 80% del salario de enero, falta el 20% restante, además de febrero y mañana se nos tendría que dar marzo, entonces prácticamente son tres cuotas, primero Dios esto se solucione porque no es fácil vivir con esta preocupación”, agregó.

“Hemos intentado reunirnos con los directivos en días anteriores, ahorita por la situación todo está suspendido, pero cuando esto se termine seguiremos insistiendo y de no mejorar tomaremos una medida más fuerte, porque nosotros nos hemos comprometido y ellos también, pero hasta el momento no han cumplido”, comentó el colombiano.

Los jugadores sanaratecos han realizado denuncias públicas sobre la falta de su salario, en lo deportivo han respondido, pero por las demandas recibidas hacía el club, han sido castigados con la reducción de seis puntos en la tabla de posiciones.

7 Comentarios

  1. Bueno pena y tristesa!!!!!!! Pobre equipo y jugadores!!!!!! Lo de este equipo era un secreto a voz alta desde hace ratos!!!!!
    Lo que no entiendo es a los jugadores que firman unos contratos muy altos sin estudiar la situacion económica del equipo!!!!!!!
    ESTE ZAPATA SE LE HIZO UNA OFERTA DE XELAJU Y APESAR DE SAVER LA ESTABILIDAD ECONÓMICA QUE SIEMPRE A TENIDO EL XELAJU PUES QUEDÓ MAL DIJO QUE SI Y DESPUÉS QUE MEJOR NO!!!!!!!!!!!!! BUENO SEÑORES JUGADORES MEJOR ANTES DE HACEPTAR JUGOSOS SALARIOS ANALIZEN LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL EQUIPO Y SI TANTO LES GUSTA EL FÚTBOL PÓNGANSE UN SALARIO ACUERDO AL EQUIPO Y NO TENGAN PRETENSIONES COMO QUE SI JUGARAN CON LOS CREMAS O ROJOS!!!!! O NO TENGAN PRETENCIONES DE CRAKS DE FÚTBOL POR QUE NO LO SON!!!!
    BUENO DIOS QUIERA Y LOGREN ALGO DE PLATA PARA PASAR ESTA SITUACIÓN Y LOGREN SALIR BIEN LIBRADOS RECUÉRDENSE QUE DIOS TODO LO PUEDE!!!!!!!

  2. Una noticia que duele escucharse, dificil para las familias de estos jugadores, la Muni de Sanarate deberia hacer algo ellos tienen fondos de reservas , triste y lamentable situacion de esta gente.

  3. Se sabe que hay un juzgado de trabajo. Pienso que las demandas de los futbolistas tambien son atendidas por esta institucion. Equipo que no puede cumplir con sus obligaciones no tiene derecho a pertenecer a la liga mayor. La federacion debe de actuar de oficio y declarar a este equipo insolvente antes que se endeude aun mas.

  4. la municipalidad tiene cosas mas importantes que convertirse en patrocinador de equipo de futbol lo siento por ellos pero cuando deciden jugar para estos equipos ya saben que las posibilidades que les paguen son muy remotas seria mejor buscarse otro trabajito por ahi o en colombia talvez le va mejor

    • vos titi&puto mejor callate el hocico porque has de ser otro ciudadano mas de esos que los impuestos se los pasan por el ano, y apareces hablando aqui como un ciudadano decente reclamando derechos y seguro que has de ser un gran ladron evadiendo impuestos, mejor tus comentarios hacelos un rollo y metetelos en el tracero o dacelos a la mas vieja de tu casa bola de mierda, cada quien se gana la vida como puede y hay que respetar idiota

  5. Vendanle el equipo al tres quiebres el quiere comprar ficha para ipala y listo. No se hagan bolas dirigentes nefastos que solo agarran el equipo cuando hay campaña electoral y no porque les gusta el deporte. Tal y como lo hizo reu eso deberia hacer sanarate ya que no solo los jugadores sufren si no los niños de ellos y sus esposas tambien ojo que no solo le vedan el pan a ellos si no a sus familias por favor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.