La victoria ante los ticos significó el debut de Amarini Villatoro en el banquillo nacional.

Hace un año la Selección Nacional de Guatemala se impuso 1-0 a su similar de Costa Rica, resultado que queda en la memoria porque un gol de Stefano Cincotta venció a Keylor Navas que en ese entonces militaba en el Real Madrid de España, además que Amarini Villatoro debutó como entrenador interino en el banquillo chapín.

Además, cabe mencionar que Nicholás Hagen fue la figura del encuentro, al tener una noche inspirada al detener los tiros de los rivales, también cabe destacar la actuación de Alejandro Galindo que se estrenó como “falso 9”.

Así alineó la Azul y Blanco: Nicholas Hagen; Manuel López, José Pinto, Carlos Gallardo, Allen Yanes, Stefano Cincotta; Rodrigo Saravia, Alejandro Galindo, José Contreras, Luis Martínez y Jorge Vargas.

Presione Play para revivir el triunfo contra los ticos.

3 Comentarios

  1. fue una gran victoria para Guate, considerando que la mayoria de equipos tienen 8 extranjeros incluyendo los nacionalisados, y si se dan cuenta hace un anio atras, las cosas an empeorado ya que no han salido nuevos valores para reemplazar a los veteranos, ni modo hay que aceptarlo el futbol de Guate anda mal, muy mal.

  2. Este fue un vende humo más!!!! Por que jugaba en la quinta liga alemana que es como la 3 de Guatemala se le hizo todo esa casaca!!!!!! DESPUÉS DE ESO NO HIZO NADA DE NADA!!!!!!
    ES UN GRAN VENDE HUMO QUE HIZO AQUÍ DESDE QUE LLEGÓ!!!! ESTAR LESIONADO Y ENFERMO!!!!!!
    SOS GRAN VENDE HUMO LÁRGATE A ALEMANIA!!!!!
    QUE LO DIGAN LOS DE GUASTATOYA, COMUNICACIONES, COBAN Y SEGURO DESPUÉS SERÁN LOS SHEKANOS DE SAN PEDRO!!!!!!!!
    Lo siento por mi comentario pero es la verdad!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.