Los shecanos aprovechan en analizar en mejorar su plantel.

La Junta Directiva de San Pedro no se conforma con la última contratación de Marco Pablo Pappa, ahora también busca reforzar la parte defensiva y su principal candidato es el también nacional Stefano Cincotta, quien la semana pasada quedó fuera de Cobán Imperial.

Los gallos estarían negociando con el guatemalteco y todo se podría consumar cuando finalice la cuarentena, porque todo dependerá de que decida la Federación de Futbol de Guatemala con las diferentes ligas del país.

Cincotta ha venido de más a menos futbolísticamente hablando, de jugar en la tercera división de Alemania, regresó a Guatemala para jugar en Guastatoya, luego en Comunicaciones y por último Cobán Imperial, aunque en todos dejó más recuerdo por sus ausencias por lesión.

3 Comentarios

  1. Bueno esto si es de reírse!!!!! Todo el tiempo lesionado y enfermo lo sacan de uno y lo recive otros!!!!!! Y seguro otros buenos dollaritos para estar lesionado o con un resfriado como lo hizo en comunicaciones lesionado to do el tiempo llegaron semifinales y jugó el de ida y el de BUELTA con un resfriado to no pudo jugar!!!!!!!!
    Directivos estupidos y pendejos!!!!!!!!!

  2. Tranquilo, SHECANO! No arruines nuestro español
    Por querer hacer gracia CAES MAL!!! Lo pones como si el pobre CINCOTTA!! Quisiera estar en esa cituacion.. yo no lo creo que el quiera está lesionado..simplemente es cuestión de mala
    Suerte del muchacho que se lesiona y es todo no lo pongas como lo peor.. tenemos que SAVER OPINAR CON INTELIGENCIA Y NO CON EL HÍGADO!!! El fútbol es un negocio y en el negocio hay RIESGOS Y LOS DIRECTIVOS SE ARRIESGAN AL CONTRATAR A CINCOTTA.. que tiene mala suerte el pobre es diferente!! Pero es RIESGO! Shecano, se llama RIESGO A VECES SE GANA A VECES SE PIERDE. Esperemos que LOS SHECANOS TENGAN LA SUERTE QUE OTROS NO TUVIERON Y CINCOTTA SE LEVANTE!!! El muchacho es bueno pero es solo cosa se MALA SUERTE!! Por las lesiones!!! Adelante SAN PEDRO
    ADELANTE CINCOTTA OJALÁ Y LEVANTES SUERTE A LAS DOS PARTES…por lo que veo están haciendo bien las cosas.. suerte y ojalá suban a la mayor…

    • Señor Anónimo, disculpe la pregunta:
      A qué se refiere con «…LEVANTES SUERTE A LAS DOS PARTES…».
      Disculpe, pero no logro entender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.