El exfutbolista no escondió su preocupación por la situación del país.

Carlos “El Pescado” Ruiz utilizó su cuenta oficial de Instagram para mandar un consejo a los guatemaltecos en estos días de cuarentena, recomendando que no se salga de sus casas si no existe la necesidad y así no arriesgar a contagiarse de Coronavirus.

Ruiz publicó dos fotografías con los hashtag #QuedateEnCasa #YoCuidoAMiGuate #UnidosContraElCoronavirus #JuntosSaldremosAdelante.

Además, con las leyendas de: “Muchos guatemaltecos que trabajan en supermercados, bancos, farmacias y otros establecimientos, no pueden quedarse en casa. Ellos ponen en riesgo su salud por satisfacer nuestras necesidades más básicas”.

El máximo artillero de la historia de la Selección Nacional radica actualmente en Estados Unidos, donde también ha afectado la pandemia, aunque por el momento no se ha declarado una cuarentena como en Guatemala.

2 Comentarios

  1. Ya está aquí en Los Angeles mucha anoche 11:59 pm entro efecto. Mucha gente no trabajo ya hoy 20 de Marzo, TODOS A QUEDARSE EN CASA SI NO HAY NECESIDAD DE SALIR…

  2. Pescadito que buen mensaje, pasaran muchos pero muchos anos para que vuelva a salir otro jugador como vos, ojala algun dia llegues a la federacion a un mando alto y hagas algo por nuestro futbol, mis mas sinceros respetos desde Toronto Canada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.