La figura de los shecanos habló sobre la llegada del nacional al equipo.

César Villaluz, capitán y figura de San Pedro de la Primera División, no dudó que la contratación de Marco Pablo Pappa ayudará mucho al equipo, tomando en cuenta que se busca estar en la lucha del título del Torneo Clausura 2020 y también ascender a la Liga Nacional.

“Le doy la bienvenida a Marco, viene a un gran grupo y a una bonita institución, no tengo duda que se adaptará rápido, todos sabemos de la calidad que tiene y que portará mucho a San Pedro, vine a un equipo que busca cosas grandes”, opinó el mexicano.

“Él se sentirá bien porque los compañeros somos un equipo, todos trabajamos por igual para dar nuestro granito de arena, espero se sienta cómodo, para que pueda hacer lo que mejor sabe que es jugar al futbol”, finalizó.

Villaluz es uno de los referentes de los Gallos, por lo hecho en los últimos campeonatos con el club y también por su trayectoria, donde sin duda destaca ser Campeón del Mundo con México en la Copa del Mundo Sub-17 de Perú 2005.

7 Comentarios

  1. Tuve la oportunidad de ver jugar a este muchacho cuando militaba en el cruz azul un gran jugador que bueno que esta demostrando su calidad alla en san pedro adelante espero que entre pappa y el asi como el resto del plantel logren ascender a la liga mayor al equipo shecano , suerte a todos.-

  2. Comparto tu opinion este jugador en Estados Unidos hiso un gran trabajo la MLS lo admiraba, algo paso que se vino a pique, a mi me da tristeza porque ya no queda nada despues de el y el Pescadito, solo maletada de jugadores a salido no hay uno solo bueno, le deseo la mejor suerte.

  3. Cesar Villa Luz un jugadorazo, que por desgracia una mala jugada, le quebro ese gran futuro que le esperaba, lo recuerdo con la seleccion de mexico, especialmente cuando la preolimpica de guatemala le le gana 2 a 1 creo, a mexico con coles de davila , villaluz, agarraba como queria a la defensa chapina, me alegra por el futbol chapin, tener un jugador de ese nivel, pero lo lamento por villaluz merecias llegar a europa

  4. Bueno lo de Pappa es muy triste de jugar en los usa, Europa caer a SAN PEDRO!!!!!
    Es bueno o fue muy bueno pero la pregunta irá a dar la talla!!!!!! Está acostumbrado a otro nivel!!!!!!
    Además los traguitos pues no se los quita por nada es de los que dice uno solo y después no puede parar!!!!!!!!!! Y llega a casa y quiere patear a la novia que después le echa a la polaca y se lo llevan preso, pero después sale llorando con unos 2000 billetes en la mano y le dice perdón amor no se vuelve a repetir y además le dice toma estos 2000 para unas tus tangas y medias y te regresas con una botella de Jonny walker pero etiqueta roja!!!!!! Y después dice ella este es un gran hombre nunca jamas me ha faltado al respeto!!!!!!!! Nunca me ha querido tomar como balón de fútbol es un gran amor!!!!!>!!! Y después vuelve ha repetirse la historia llega con sus trágicos y la coje como balón de fútbol, la interesada chankluda vuelve a llamar a los kakos policías y se lo llevan el regresa con otros 2000 billetes ella corre a hacer la compra de sus tangas y se repite la historia!!!!!!!! SOLO LA GRINGA QUE NO SE DEJÓ QUE LA HAGARRA DE BALÓN DE FÚTBOL EN COLORADO LE METIÓ EL CUCHILLO EN LA PANCITA DE ALCOHOLICO QUE TIENE!!!!!! BUENO DIRECTIVOS DE SAN PEDRO PREPAREN A SUS ABOGADOS PARA IR A LA CÁRCEL A SACAR A ESTE MENDIGO GOLPEADOR DE MUJERES!!!!!!!!
    NI CON PAPPA ALCOHOOL Y VILLA LUZ FRACASADO PODRÁN SUVIR!!!!!!!

  5. Señores como este VILLALUZ DARIA PELOTA SOLO MÍRENLE LA CARA DE FRACASADO Y BORRACHO!!!!!
    HAY UNA GRANDIFERENCIA ENTRE LOS BUENOS Y TRIUNFADORES DEL FÚTBOL MEXICANO!!!!!!
    ESTE PARECE CARGADOR DE COSTALES EN EL MERCADO DE SAN PEDRO!!!!!
    MIL MILLONES DE DIFERENCIA INCLUSIVE CON ALGUNOS MEDIOCRES DE AQUÍ QUE HAN JUGADO EN MÁRQUENSE NACHO CAMPOLLO, MARVIN BARRIOS Y OTROS TAMBIÉN FRACASADOS QUE HAN JUGADO EN MI AMADO MARQUENSE!!!! PERO CON MUCHA MÁS PRESENTACIÓN!!!!! ESE VILLALUZ PARECE KAKO DEL TRÉBOL!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.