Los Chivos anunciaron que Castillo no continuará en la institución.

La Junta Directiva de Xelajú MC informó que Gabriel Castillo renunció hoy a su cargo de Director Deportivo del club, siendo esta una decisión irrevocable y ambas partes llegaron a buenos términos para la finalización de su contrato.

Castillo tomó el cargo en mayo de 2019, cuando los Chivos eran dirigidos por Horacio González, luego fue nombrado entrenador interino cuando “Lacho” renunció y después se dio la contratación del estratega argentino Sergio Egea.

El nacional también ha desempeñado los cargos de entrenador y asistente técnico en la institución quetzalteca.

5 Comentarios

      • Caballero, con todo respeto le digo que esta equivocado, la Seleccion Nacional, esta mal, no por el entrenador, si no porque no hay suficientes jugadores de donde hechar mano, antes teniamos Selecciones Nacionales con 4 o 5 jugadores diferentes, que hacian la diferencia, ahora todos juegan al mismo nivel, y la razon es muy sencilla, en la liga hay equipos que tienen hasta 8 jugadores extranjeros, si trajeran a Vielsa a dirijir a Guate, seria lo mismo, porque no hay material humano, Caballero, hay que pensar antes de criticar, en estos tiempos, lamentablemente el futbol de Guate handa mal muy mal, saludos paisano, que este bien, Diosito bendiga y proteja a mi Guate,.

        • NO PUES tiene razon! Equipos como Antigua juega (o jugo) con hasta 8 extranjeros. Y que se entienda q no es contra los extranjeros sino con los buitres q dirigen el fut chapin. Tambien por el poderio economico que tienen otros equipos (que quien sabe de donde viene su plata) q pagan hasta $15,000 a un solo jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.