El asistente técnico de los chivos habló sobre la victoria contra los cobaneros.

Xelajú MC dejó atrás una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar, luego de imponerse 1-0 a Cobán Imperial el pasado sábado. Javier Sinay, asistente técnico del club, espera que este resultado motive al equipo para encajar una serie de triunfos y así estar entre los protagonistas.

“Estamos contentos por volver a ganar, gracias a Dios se lograron los tres puntos, aunque no fue nuestro mejor partido, pero lo importante es que se quedó el triunfo, aunque a veces no se puede conseguir de una forma bonita”, dijo Sinay.

“No estamos conformes con el rendimiento, pero si con nivel físico que se tuvo, porque se dio lo máximo en los 90 minutos, lo que pasó el sábado es importante, porque nos da aliento a continuar adelante, este grupo de jugadores deja todo dentro de la cancha y en las jornadas anteriores nos había faltado suerte”, agregó.

“Dimos un gran paso para avanzar, si para ganar hay que sufrir lo haremos, hay que continuar trabajando porque estamos en una posición que no queremos y que no merecemos, hay jugadores de calidad y nos queda una segunda vuelta para tener una buena racha”, comentó.

Acerca del siguiente choque contra los Cremas analizó: “Esperamos comenzar un buen momento, el miércoles volveremos a jugar en casa y será contra Comunicaciones, sabemos que el partido será complicado, pero esperamos sumar otra victoria”.

Los chivos volvieron ayer a los entrenos, hoy continuaron con sus trabajos y hasta el momento se reporta la baja de Javier González, quien está hospitalizado tras sufrir un golpe en la cabeza.

Foto: Escenario Deportivo

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.