El técnico de las Águilas se quitó la presión y evitó hablar de la agónica clasificación ante Comunicaciones.

Miguel Herrera, entrenador del América, no dudó en resaltar que el América sufrió para clasificar ante los Cremas por el mal arbitraje, además que a su equipo le faltó contundencia tanto en la ida como la vuelta, porque de lo contrario hubiera conseguido un marcador abultado y hasta indicó que esta clase de torneos no le sirven de nada a los clubes mexicanos porque se ven expuestos a muchas circunstancias como sufrir lesiones y, al final, siempre serán ellos los que estén en la lucha por el título.

Presione Play para ver el video.

7 Comentarios

  1. Si los equipos mexicanos ganan, le ganan a nadie y si pierden, lo hacen contra nadie. Herrera tiene razón, solo es exponer a jugadores jóvenes como Viñas y Córdova a sufrir una lesión y perderse de ir a Europa.

  2. Hay piojosito?! Un ser humano más, ARROGANTE como yo, como alguno de ustedes.. pero PENDEJO!!! Al cometer el mismo error de muchos CUANDO COMPARA EUROPA CON LA CONCACAF!!! QUE PENDEJO!!! Y se la lleva de grande.. cuando el save que ESA! ESA, pequeña diferencia entre ellos y el resto de Centra America allí ha estado siempre por décadas Que es: DINERO! Nada más de allí parten muchas cosas que NOSOTROS NO TENEMOS GRACIAS A NUESTROS DIRECTIVOS como: televisoras, estadios y organización y muchas otras cosas más que compra DON DINERO! Dice: que si ganan le ganan a nadie, y si pierden que pierden contra nadie? 🤷🏻‍♂️ Siempre la misma canción que ellos no ganan nada jugando estos torneos.. entonces que se valla a Marte y que se lleve a su mamá y su liga a jugar allá.. en Marte allí va a ser el campeón siempre y el mejor siempre!! Come on Mexicans!! Ya párenle con LA MISMA CANCIÓN DE SIEMPRE LLORAR Y LLORAR.. déjate de PENDEJADAS! piojosito, que al final lo que queres es que está disparidad siempre permanezca para que ustedes siempre sean “grandes” NO MAMÉS CON TUS PENDEJOS ARGUMENTOS!! Por que estas en LA CONCACAF Y AQUÍ SEGUIRÁS EN LA CONCACAF!! No seas como dice tu paisanito Hugo Sánchez, NO SEAS CANGREJO!!! Si queres ayudar PARA EL CAMBIO APORTA CON DECIR COSAS BUENAS NO ESTUPIDAS Y ARROGANTES
    Estas palabrerías la usan ustedes los mejicanos solo para según ustedes intimidar a los centroamericanos en general y mantener esa pequeña “diferencia” que mantienen.. no se confíen que por un pelito más y los emparejamos EN HUEVOS!! Por que eso es lo que le FALTO A
    MIS CREMAS! HUEVOS! HUEVOS! Por que los mire muy HARAGANES Y MUY RESPETUOSOS HACIA EL CONTRARIO SI PONEN UN POQUITO MÁS DE HUEVOS OTRA SERIA LA HISTORIA piojosito!!
    NO MAMÉS PIOJO!!!

  3. Entonces que compitan en sudamerica estos equipos mexicanos ahi si no le ganan a nadie. Que no se les olvide que siempre hacen trampa para ir a mundiales comprando partidos si no vean el de trinidad y tobago cuando se vendieron alla. Pero ya en su realidad no pasan del quinto partido

  4. Ese estupido es un mal perdedor. No acepta que los cremas los hizo sentir pasos de animal grande. Ese equipo por lo que ha logrado en el pasado pone su sombrero donde se le dificulta alcanzarlo. Bravo cremas!! aunque no soy seguidor de Comunicaciones.

    • Amigo Anonimo todos sabemos America es superior no hay duda, aqui el tema es la prepotencia de Herrera, triste ver como se rebaja como tecnico, si mira el videal al final , ni lo celebraron de lo pendejos que quedaron, humildad senor Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.