Mauricio Tapia indicó que se representó dignamente a Guatemala.

Lógicamente el entrenador de Comunicaciones lamentó el resultado y lo poco que faltó para poder clasificar, pero comentó que su equipo estuvo a la altura del partido y de un partido de Liga de Campeones de Concacaf.

Presione play y observe el video.

6 Comentarios

  1. Me llegas TAPIA! Con humildad y los pies en la tierra. Tenes razón lo que nos faltó fue un poquito más de HUEVOS!! Nada más por que ese partido si lo tuvo el otro? TAMBIÉN NOSOTROS LO TUVIMOS Y BIEN LO HUBIÉRAMOS LIQUIDADO EN TIEMPO REGULAR PERO NOS FALTÓ HUEVOS! Como lo hizo el ALIANZA contra tigres yo mire todo el partido MIS RESPETOS PARA LOS CHEROS LE PUSIERON HUEVOS! Y así es como se juega con GARRA, AMOR AL COLOR, PASIÓN
    ENTRGA, talves nosotros lo pensamos mucho por
    Causa DE LA ALTURA Y EL AIRE CONTAMINADO pero igual EN GUATE no estamos lejos de ese AMBIENTE, pues al final solo fue un penal la diferencia TAPIA pero yo insisto que si le ponemos un poquito más de huevos lo ganamos en tiempo regular!!! Del árbitro ÁRBITRO NO ME GUSTA HABLAR, por que ellos solo tienen un segundo para decidir y nosotros somo buenos para opinar después de verlo y verlo y verlo etc.. el vídeo después que vemos 10 o más veces lo despedazamos al árbitro y no se vale. Por que el tubo un segundo para decidir y nosotros toda la historia para seguir dándole palo al árbitro. Los penaltis pues si comparamos las acciones el nuestro tubo más credibilidad de ser penal por la acción pero el de ellos?? 🤦🏻‍♂️Ese jaloteo y tironeo siempre va a existir en un tiro de esquina no se de donde saco ese penal sierto el nuestro agarro al otro pero fue antes del tiro, de igual forma el árbitro tiene dos opciones MARCARLO O NO! Pero esos roces siempre se ven en un tiro de esquina EN TODOS LADOS SE VEN!! Quedo a opción del árbitro de marcarlo y lo hiso pues ni modo!! Jajajajaja el pobre ALLEN YAŃES casi le sale bien SU MULADA! Queriendo imitar al defensa del MADRID pero quedaba mucho tiempo para el otro equipo para empatarnos y así fue!!
    BUENA LA INTENCIÓN pero mala la acción por que nos dejo con uno menos por 30 minutos y eso es mucho!! Creo que lo hubiese podido manejar de otra forma por que ya lo había medido bien no más que el colmillo del otro lo supo usar con la caída escandalosa por que Yańes no lo supo hacer de otra forma pero bien así aprendemos cometiendo errores.. al fin ME GUSTSRON MIS CREMAS! Pero no me gustaron en lo negativo que tuvieron por que alguno de los dos partidos bien lo hubiéramos GANADO ya sea EN CASA O EN EL AZTECA!! Ni modos LO DEJAMOS IR por que LO TUVIMOS EN LOS DOS PARTIDOS…A GANAR EL DE NUESTRA LIGA HORA CREMAS NO HAY ESCUSA NI PRETEXTO!!
    CREMAS CAMPEONES!!!

  2. Tapia sabes que la mayoria te queremos fuera, pero anoche debo darte un aplausto tremendo partido, no cambio mi opinion porque solo saliendo campeon del nacional te perdonariamos, camino largo por recorrer pero anoche mis respetos Comunicaciones fue explosivo, tanto asi que si ven el final del video ni lo celebro el America, no se lo creian, aparte los penales todos sabemos son una loteria.

  3. Yo era de los que pensaba que Tapia no era tecnico para Comunicaciones, pero anoche paro bien el equipo y puso al America de rodillas. Lo que queda ahora es mantener ese nivel y no volver a caer en la mediocridad. Tambien creo que lo hecho por los cremas le deberia de servir a la seleccion. Siempre he dicho que cualquier equipo que se para bien, le puede ganar al mas pintado.

    • Tapia sigue en deuda en el nacional todos lo sabemos, estamos primeros porque los rivales se han mandado unas cagadas de lujo, para mi solo lo salva quedar campeon , ya que se le dio todo lo que pidio, pero respeto tu opinion.

  4. Tapia te tengo que dar el merito ayer te mandastes un planteamiento tactico que por poco hace sucumbir al america mis mas sinceras felicitaciones. Ahora a sacar la magia para salir campeon en guatemala y nos cayaras la boca a muchos como lo hicistes anoche con el planteamiento del equipo a seguir adelante

  5. Felicidades tapia, al igual que varios soy de los que piensan que sos malo por que plateas partidos solo para defender, pero anoche me tragué mis palabras y mis cremosos jugaron como el gran equipo que son, hasta Thomson brillo con luz propia, en el clásico recién pasado jugaron igual que anoche y los rojuelos no aguantaron el ritmo, hay cremas para otro hexa, jugando a el nivel de anoche no hay equipo que los detenga, y sería muy bonito ver el resto de los equipos no solo de la mayor también de primera división jugar con garra al fútbol pienso que nuestra liga sería más competitiva y la gente regresaría a los estadios a observar buenos espectáculos de fútbol, TAPIA esperamos salir campeones del nacional x que si no es así ve pensado mejor en dirigir otro equipo, ya que solo campeón te queremos al frente del equipo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.