Los Cremas buscarán la hazaña cuando enfrenten mañana al América.

El plantel de Comunicaciones FC quedó concentrado desde ayer por la tarde en un hotel capitalino de la zona 10, y hoy en horas de la madrugada salieron rumbo al Aeropuerto Internacional La Aurora, para iniciar su trayecto hacia México y llegar cerca de las 08:00 horas a suelo azteca para enfrentar mañana a las Águilas.

El equipo albo logró un empate en casa de 1-1 ante el América el miércoles pasado, y aunque las probabilidades de avanzar a la siguiente ronda en la Liga de campeones de Concacaf no son altas, tanto el entrenador Mauricio Tapia como el equipo, están conscientes que ganar en el Azteca no es imposible.

En cuanto a las bajas por lesión el único jugador que quedó descartado en los Cremas, fue Stheven Robles, quien fue intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha.

El partido ante el América por el juego de Vuelta por los Octavos De Final de la Liga De Campeones de Concacaf, será mañana miércoles a las nueve de la noche en el estadio Azteca.

Foto: Cremas

3 Comentarios

  1. ASÍ ES CHAPIN RECUÉRDENSE DEL XELA DEJÓ A FUERA A LAS CHIVAS!!!
    QUIEN QUITA Y ESTO SE PUEDA DAR Y PASAR!!!!
    SEA CUAL SEA EL RESULTADO HAY QUE SEGUIR Y TRABAJAR PARA LO QUE BIENE!!!!!
    DESPUÉS DE LO ECHO AQUÍ CREO QUE EL PELAGATOS DE PIOJO VA A PONER AL EQUIPO MÁS BRAVO QUE TIENE???? PERO TENESMOS FE QUE SE PONGAN LOS TACOS AL REVÉS Y TODO LES SALGA MAL!!!!!!!
    ANIMO ALBOS!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.