La Azul y Blanco tendrá un colaborador más en este año.

El Comité Ejecutivo de la Federación de Futbol de Guatemala presentó la mañana de hoy a Camas Olympia como su nuevo patrocinador, uniéndose así a las empresas que apoyarán a la Selección Nacional en lo que resta del presente año.

Según se conoció la empresa surtirá de camas el Centro de Alto Rendimiento de la zona 15 capitalina, para que los seleccionados y seleccionadas nacionales puedan tener un optimo descanso en su preparación para las competencias que afronten.

“Queremos apoyar a la nueva generación de jugadores y jugadoras, por medio del descanso esperamos que puedan disfrutarlo más y puedan ayudarle en el rendimiento, porque las camas que tendrán en el CAR son hechas con sistema inteligente para apoyarlos”, indicó un representante de Camas Olympia.

Foto: Fedefut

2 Comentarios

  1. Más mimos para los vagabundos futbolistas buenos para nada!!!!!!
    Para los que lleguen borrachos de sus pueblos podrán dormir en una mejor cama que la que hay en casa!!!!!!!!!
    Milagro que golpeador de mujeres y borracho no ha sido convocado?????
    Bueno como son camas inteligentes estos vagabundos aprendan algo de la inteligencia de las camas y así tal vez logran mejorar su futbol😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  2. Estas camas y el centro de alto rendimiento seran usados para todas las Seleeciones Nacionales incluyendo las juveniles, porque la envidia y la negatividad, ni modo creo que es algo natural del aficionado chapin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.