La Segunda División disputó su sexta jornada del Torneo Clausura 2020.

La Jornada seis del campeonato de Clausura 2020 comenzó el viernes pasado con el encuentro entre Tellioz ante Chiquimulilla, en el que el cuadro capitalino salió victorioso por 5-1 siendo uno de los resultados más abultados junto a la goleada de 5-0 que le propin0 de CSD San Pedro a Barillas FC.

En cuanto a la tabla general hubo cambio de líder, Sayaxché no pudo retener el liderato y perdió 0-1 ante Rabinal FC en condición de local. El resultado dejo a Sayaxché en la cuarta casilla con 12 puntos, mientras que Rabinal trepó a la primera posición con 13 unidades y con ello se convirtió en el nuevo súper líder de la Segunda División en este campeonato. Eso si hay que decir que por su mejor diferencia de goles se coloca en la punta de la tabla, ya que Coatepecano IB también tiene las mismas cifras.

En cuanto a los líderes de los cinco grupos son: Rabinal FC (grupo a), Ipala (grupo b), Tellioz (grupo c), Gomera-Comercio (grupo d) y Coatepecano IB (grupo e).

Recuerde visitar la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, y revisar los resultados y las trablas de posiciones de la Liga Segunda División.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.