En un desafío de equipos necesitados de sumar, Santa Lucía y Malacateco chocan en la continuidad de la fecha nueve del Torneo Clausura.

Los Jaguares coleccionaron el sábado pasado su peor derrota en la Liga Nacional, al caer 6-2 ante un inspirado Iztapa. Para el técnico argentino Pablo Centrone ante los occidentales es el partido para apagar el incendio que lo tiene al borde de la zona de descenso.

Los Toros llegan de perder estrepitosamente en casa ante Sanarate (0-3), en un juego en el que su bajo nivel de fútbol colectivo generó molestia en sus aficionados, que no sólo abandonaron antes de concluir el juego, sino además pidieron la cabeza del técnico Ronald Gómez.

Los lucianos no podrán contar con el defensor mundialista William Ramírez, quien se fue expulsado en el choque ante los Peces Vela. Los visitantes no tienen bajas por suspensión.

En los enfrentamientos en el Torneo Apertura, Santa Lucía le ganó en la jornada 20 por marcador de 1-0, mientras que en la Frontera fue triunfo de Malacateco 2-0.

Los Toros, séptimos con 10 puntos, aspiran a buscar un lugar en la fase final, mientras que los Jaguares tiene la mira puesta en conservar la división, ya que se encuentran en la tabla acumulada con 29 puntos en la décima posición.

El juego será a las 12:00 horas en el estadio Municipal Santa Lucía, de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.