La guatemalteca no vio acción ante el Atlético de Madrid Femenino.

El Madrid CFF perdió el Derbi 0-1 ante el Atlético de Madrid Femenino, sin contar nuevamente con la presencia de la guatemalteca Ana Lucía Martínez, quien no entró en la convocatoria para el partido.

El resultado dejó al equipo de Analu en la tabla general con 19 puntos, colocado en la décima segunda posición.

El próximo encuentro del Madrid CFF será el miércoles 26 de febrero contra el Sevilla por los Cuartos de Final  de la Copa de la Reina.

5 Comentarios

  1. Ha esta niña la encontraron en un motel de Madrid dándole vuelo a la hilacha con Roberto Carlos!!!
    Según los medios periodísticos cuando salieron de motel fue directo al hospital por que dejó sangrando el Roberto y toda escaldada del monstruo que tiene el Roberto Carlos!!!!!!
    Esta niña si que está dando le duro al jale en Madrid!!!!! Si se está comiendo todas las camas en los moteles de Madrid!,,
    En vez de comerse las canchas entrenando!!!!!!!

    • Vos Chicharron con pelos me imagino que por tu seudonimo has de ser hembra, si no posiblemente te haces llamar asi porque andas promoviendo el chicharron con pelos de tu madre y a lo mejor y ella o algunas de las prostitutas de tu casa le sirvieron de colchon a esta muchacha, o simplemente les come el chicharron con pelos de la envidia, seguro que las hembras de tu chiquero solo sirven para andar vendiendo el chicharron con pelos en la linea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.