No importa la competencia regional que sea, una vez más la Concacaf reconoce el buen momento de polifuncional futbolista guatemalteco.

Se trata de Gerardo Gordillo, jugador de Comunicaciones, quien fue elegido por la comisión técnica del fútbol del ente, como uno de los más destacados de los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gordillo marcó el miércoles el gol con el que los cremas igualaron 1-1 ante el América de México.

El ex jugador de Marquense y Antigua GFC antes había sido nombrado en el once titular de la Liga Concacaf, el año pasado.

 

5 Comentarios

  1. A la gran que bueno!!!!!
    Como es que no es titular en el torneo nacional!!!!!! Siempre entra de sustituto y cuando juega pues no es de peso!!!!!!! O por que no le echa ganas en el torneo nacional!!!!!
    Por que es que jugó contra el America que hubiera pasado si juega Robles!!!!!
    Bueno esperamos ver a un comunicaciones como jugaron contra el America contra Siquinala!!!!!
    Creo que Aparicio aún no juega!!!!!! Dios quiere esté practicando centros al área para ya no lanzar esas piedras que lanza!!!!!
    De nuevo no podemos perder!!!!! Por que sino nos pasan los otros!!!!! Hay equipo pa ganar y es hora que el equipo juegue bien a la defensa esos centrales tiene que estar un paso adelante de los delanteros rivales y dejar de llegar atrasados como umana en el gol del America!!!!!!!!
    Bueno ALBOS HAY QUE SEGUIR APOYANDO AL MÁS GRANDE DE GUATEMALA!!!!
    Pregunta como es que el Aliansa del Salvador tiene una plantilla más cara que los cremas!!!! Eso me parece difícil de creer?????

  2. Vos carlos h. No estas viendo que tecnico no tenemos pues. Lo dijo galindo en la entrevista que le hicieron no se gano porque les falto colmillo y eso solo lo enseña el tecnico. Tapia es para equipos de primera division a menos que dope a los jugadores puede que salga campeon como lo hizo en antigua

  3. Si los Cremas juegan como le jugaron al America, se llevaran de corbata a los Siquinala. Y lo que dice Carlos H. es la pura neta. «Alianza del salvador, tiene un presupuesto mas grande que los Cremas». Recuerdo que tuvieron al loco, Abreu, ese no era barato.

  4. Saludos pasianos y arriba my Guate, un pequeno comentario.
    1- L verdad varios de los extranjeros que tienen los cremas no tienen nivel, especialmente los Ticos, estan muy mal, hay que agradecerle al arbitro porque la falta de el tico, era para roja directa.
    2- No puedes comparar un juego de la liga, con un juego de caracter international, la motivacion y la preparacion es completamente diferente, los cremas no van a jugar todos lo juegos con el mismo nivel que le jugaron al America, y por ultimo.
    3- Aun recuerdo que hace pocas semanas, muchos, muchos, criticaban a este jugador Gordillo, que no servia, que para que lo ponian, que era un maleta etc, etc, y ahora que ha demostrados ya cambien de forma de pensar, alli la dejo.
    4- Es obio que los jugadores no quieren a Tapia, es cuestion de tiempo para que se valla, los Cremas tienen buen equipo, y buenos jugadores Nacionales, los que no rinden son los extranjeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.