Los chivos estarán sumando un año más de su fundación el próximo lunes.

El club Xelajú MC realizó ayer en horas de la noche una cena privada, para iniciar la celebración de su 78 aniversario de fundación, que será el próximo lunes, el evento se realizó en el Centro de Convenciones Gran Karmel de la región quetzalteca.

A la cena asistieron los integrantes de la Junta Directiva del club, el plantel de jugadores, cuerpo técnico y los representantes de los patrocinadores, quienes fueron homenajeados por su colaboración al equipo.

Por último, se partió un pastel que estaba decorado con los colores y el escudo del club quetzalteco.

La celebración continuará mañana, cuando los Chivos reciban la visita de Iztapa a las 18:00 horas, donde se invita a toda la afición a asistir, incluso se dio a conocer que la entrada será 2×1.

Fotos: Xelajú MC.

3 Comentarios

  1. Felicitaciones en su aniversario, deberian hacer mas por su aficion, merecen mas tienen una aficion que les responde a lo grande, no se donde esta el problema para hacerlo campeon, mientras los demas equipos de la liga carecen de publico a Xela le sobra, yo mas creo una mala directiva.

  2. Un equipo de mucha tradiciones,lastimosamente jamas tendrán un estadio propio, lamentable.Por en guatemala los dueños,directivos etc..no tienes ambición,vision y nungun tipo de interés por progresar en Infraestructura,dan lastima esos estadio despintados,parededes rajadas, sin baños, sin pareo y ningún tipo de comodidad para los aficionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.