El técnico de los Cremas terminó satisfecho con la actitud más no con el resultado.

Mauricio Tapia prefirió no entrar en polémica y decidió respetar las declaraciones de Miguel Herrera, y lo que si comentó fue terminó orgulloso de su equipo porque a pesar de haber estado ganando su equipo fue en busca del segunda.

Presione play y observe el video.

2 Comentarios

  1. Es cuestion de tiempo para que te votemos Tapia incapaz de ganarle al America que jugo con su banca, de locales y con una aficion maravillosa, te quedo grande el guante Tapia, no me cansare de decir no sos tecnico para un equipo tan grande.

  2. Bueno pues esto no entiende uno que onda!!!! Pues en hora buena se empató bien equipo!!!!
    Pero mucho influyó el árbitro una roja a Lescano, un penal de mano clarísima del tin, otro penal a un jalón de camisa del tortuga UMANA!!!!! Fácil eran 3a??? Por nuestra suerte no se marcaron!!!!
    De 90 minutos se jugaron creo 30 bien jugados donde se hizo muy bonitos ataques!!!!
    De nuevo nuestra defensa no reacciona!!!! UMANA se quedó en el gol!!! Al minuto 42 o 44 una jugada donde el defensa crema Miranda pica con un defensa del America Miranda se ve como una tortuga!!!!
    Bueno pues dejaron ir un gane importante!!!! Pensamos que después del gol crema America se dejaba ir con todo pero no fue así y con tan poquito pues les regalamos el gol del empate!!!!!
    Para hablar de nuestro nivel hay que verlo el miércoles!!!! Si nos defendemos todo el juego fácil nos comemos 6 a 7!!!! Espero equivocarme sería lindo ganar pero como chapines lo vemos casi imposible!!!! Jamás esperamos un azteca lleno pero es un grupo muy superior a los cremas!!!!
    Pero la suerte juega y quien quita se logre otro Mila grito como el de xelaju!!!!!!!
    Hoy a pensar que se gana en siquinala y seguiremos de líderes!!!!
    FUERZA ALBO QUE ESTAMOS BUSCANDO LA 31!,,,,,,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.