Los altaverapacenses le dieron la oportunidad de jugar a un joven.

El centrocampista Ever Orlando López Cantoral fue la principal novedad en el armado de Cobán Imperial en el último partido contra Siquinalá, siendo su primer partido como futbolista profesional en la Liga Nacional.

López Cantoral de 17 años es originario de La Libertad, Petén y se ha formado futbolísticamente en las fuerzas básicas del club cobanero, donde actualmente pertenece a la categoría Sub-18 y este fin de semana fue tomado en cuenta en el primer equipo.

El volante ya había sido tomado en cuenta para el partido de la séptima jornada contra Mixco, pero no tuvo minutos de juego.

Foto: Cobán Imperial.

7 Comentarios

  1. Felicitaciones ojala salgan mas jovenes como el para nutrir nuestro deporte tan amado en guatemala pero que debuten por calidad y no por obligacion

  2. hay varios jovenes en el equipo azul pero lamentablemente el entrenador no les tiene confianza y no les da minutos con lo cual poco a poco se van perdiendo

  3. Coban siempre asido así un fracaso con juveniles o no!!!!!!! Coban es un fracaso acuérdense de Mendoza fracaso completo tristeza de equipo DIOS QUIERA Y DESA PARESC A MUY PROTO ESTE JUVENIL DE CARWASHERONTERMINA!!!!!!
    Salud apestosos compatriotas pata rajadas de coban!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.