El plantel oriental solicita apoyo para que se les cumpla con su salario.

El plantel de jugadores y cuerpo técnico de Sanarate, emitió un comunicado en donde se denuncia que todavía no se les ha pagado lo que se les adeuda, por lo que solicitan a la Junta Directiva que se les cumpla y así ellos continuar desempeñando su papel en lo que resta de la temporada.

Según se comentó en la carta, se tiene una deuda de dos meses de salarios con los jugadores y cuerpo técnico, además que se cuentan con varias demandas en contra de la institución que podrían afectar con la reducción de puntos en la tabla.

Además, también se indicó que se les ofreció un premio por haber estado en la Fase Final del Torneo Apertura 2019, pero este todavía no ha sido cumplido.

Los futbolistas les agradecieron a algunos patrocinadores del equipo que los han apoyado e invitaron a otras empresas a que se unan al apoyo.

Por último, se invitó a la afición para que asista al estadio el próximo domingo para el partido contra Cobán Imperial.

Estas son las cartas emitidas por el plantel:

3 Comentarios

  1. Vendan al equipo. Tres Quiebres quiere tener equipo en la liga mayor. A lo mejor le interesa comprarlo con lo que recaudo de la pelea con Neto Bran.

  2. Veo bien dificil este tema, he visto sus entradas de locales la ultima si no estoy mal 486 aficionados, como se puede sobre vivir asi?, y n solo ellos varios equipos reportan menos de 500 aficionados un tema durisimo, la situacion economica mala y el nivel del futbol patetico, asi es imposible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.