Los Cremas realizaron su última práctica en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso.

Comunicaciones FC trabajó la mañana de hoy en el estadio de la zona seis capitalina, preparándose para enfrentar mañana al América de México por el juego de Ida de los Octavos de Final por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Cremas trabajaron a puerta cerrada y hoy en horas de la tarde el entrenador Mauricio Tapia y posiblemente un jugador, estarán presentes en la conferencia de prensa que se realizará en el Doroteo Guamuch.

En el caso de Stheven Robles el cuerpo médico indicó que su recuperación podría ser de una semana aproximadamente, por lo que se conoce que no estará, pero dependiendo de cómo se sienta en las próximas horas podría ser tomado en cuenta. Hay que recordar que el jugador sufrió un esguince de rodilla en la pierna derecha, en el encuentro ante Antigua GFC.

El juego de mañana será a las 21:00 horas en el estadio nacional de la zona cinco, en el que los aficionados esperan que el equipo pueda dar ese golpe de autoridad en el juego de Ida ante las Águilas del América.

5 Comentarios

  1. Deberían no presentarse al juego.
    Más fácil así para ahorrar penas y burlas.
    Porque así como van no sirven
    Si van en la punta porque es gracias a las fallas garrafales de todos los equipos y así a logrado ganar sus partidos.
    Que digan que es el equipo desequilibrante. Nada más penas que bueno fútbol.

    • Solo los cobardes piesan como vos, un equipo chico debe enfrentar a quien se le ponga enfrente, hay que tener mente como la de David que vencio al gran Goliat.

      • Con David estaba el Todo poderoso.
        No un público sin respeto por nadie. Si ganan bien, si pierden
        Solo arrancar las butacas del estadio sin importar que lo vea el mundo

  2. En los tiempos del Conejo Sanchez, Byron Perez, Allan Wellman, el Tanque Ramirez alli si daba gusto ver a mi equipo, hoy por hoy damos lastima, no tenemos identidad, encima un mendigo tecnico que no tiene ideas de futbol, como dijo alguien «estamos alli mas por favores de los rivales que virtudes», Crema seguire siendo toda mi vida, ver este equipo actual da lastima, sin sangre, sin ideas, sin jugadores de clase, y dificil ver un cambio ante tan fracazada directiva, 6 temporadas sin ganar nada y vamos por la 7, triste pero cierto.

  3. Pues sera el sereno, pero estamos en el mapa futbolistico internacional otra vez. El América es un gran rival y un solo jugador de ellos vale mas que toda la plantilla de los Cremas; en lo administrativo, patrocinadores, mercadeo e infraestructura nos llevan anos luz de ventaja, pero aun así se le puede dar pelea a un equipo de tradición y uno de los mas grandes de su pais, si se juega con toda la convicción del mundo de querer trascender aun con todas las limitaciones que tenemos en el fútbol nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.