El delantero colombiano habló sobre el choque contra las Águilas.

Bladimir Díaz, atacante de Comunicaciones, se mostró tranquilo de cara al partido del próximo miércoles contra el América de México. Según el delantero, confía en que se haga un buen trabajo y así conseguir un resultado cómodo en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El entrenador ha preparado el partido, ha trabajado para este partido y nosotros estamos esperando que nos instruya para hacerlo en el campo. Sabemos que es una linda competición, donde se juega con intensidad, esperamos hacer bien las cosas contra el América”, dijo Díaz.

“Venimos de lograr los tres puntos el sábado, hicimos un gran sacrificio para conseguirlos, pero ahora hemos trabajado duro, porque sabemos que se nos viene un encuentro complicado ante un gran rival”, agregó.

Acerca de la victoria ante Mixco opinó: “Se hicieron bien las cosas, talvez nos faltaron un poco de ganas en el primer tiempo, ya en el segundo mejoramos y nos alcanzó para llevarnos un resultado importante para nosotros”.

Los Cremas entrenaron hoy por la mañana a puerta cerrada en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, mañana cerrarán su preparación en el mismo lugar y luego se quedarán concentrados de cara al choque del miércoles contra las Águilas.

2 Comentarios

  1. Díaz mejor callar y hacer lo mejor posible por hacer más goles!
    Como que les cuesta mucho hacer los goles?
    Líderes pues por lo menos es algo positivo pero toca siquinala y pues si no nos ponemos pilas ese liderato no nos dura mucho!!!!
    Increíble que al cuadro albo todo le cueste en la portería, en defensa, en el medio y adelante!!!! Calderon se vio mal contra Mixco!!!! Es cierto hace unos de cal y unas de pendejo!!!!! Bueno ahora toca el America de Mexico y como vemos a nuestra defensa de lentos y malos en cabezada por el gran tortuga UMANA PUES QUE NOS PODRÁ ESPERAR!!!!!!
    Es peramos nos equivoquemos y se pueda ganar sería buenísimo!!!!! YA XELAJU ELEMINO A CHIVAS EN UNA SERIE QUIEN QUITA Y ESTO SE REPITA,!!!!! Bueno lastima por Robles merecía estar en este juego y seguir siendo deferencia!!!!!!
    BUENO ALBOS AL ESTADIO Y SEGUIR PONIENDO NUESTRAS VELITAS PARA VER SI NUESTRO MILAGRO CONTINUA!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.