Luego que el equipo mayor se quedara con el invicto de Comunicaciones el miércoles pasado, el domingo fue el turno para el plantel sub-20, que borró la imbatibilidad de Municipal.

A pesar de perder su invicto al caer por la mínima diferencia en el Pensativo, los rojos mantuvieron el primer lugar, aunque ahora ya siente la respiración en el cuello del propio equipo panzaverde y de Comunicaciones.
Y es que los albos no tuvieron piedad de Mixco, a quien aplastaron con un contundente 7-0, triunfo que los catapultó a la tercera casilla de la tabla de posiciones.

Otra victoria con muchos goles la obtuvo Iztapa, quien goleo 5-1 a Santa Lucía Cotumalguapa y así los peces vela superaron a los lucianos en su categoría juvenil como en la máxima categoría, a la que le hicieron seis anotaciones.

Los Príncipes Azules aprovecharon su localía y derrotaron 3-0 a Siquinalá, así como Malacateco ante su público superó 2-0 a Sanarate.

En el único empate de la jornada, el campeón Guastatoya nivelo a un gol con Xelajú.

Vea todos los resultados y la tabla de posiciones de la Categoría Especial de la Liga Nacional de Futbol haciendo clic AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.