El club celeste se manifestó luego de sumar otra derrota en el campeonato.

La Junta Directiva de la Máquina Celeste, emitió un comunicado, en donde lamentó la derrota del equipo del pasado miércoles contra Iztapa, pero sobre todo fue para pedirle paciencia a la afición, confiando en que pronto llegarán los resultados que se esperan.

Los directivos indicaron que entienden el enojo de los seguidores, pero piden comprensión porque no ha sido fácil para el entrenador Víctor Gómez tomar un equipo con varios cambios y tener resultados inmediatos.

Además, como directiva se mencionó que se está tratando de acomodar todo al presupuesto económico con el que se cuenta y se está teniendo precaución con los gastos para no tener números rojos que podrían perjudicar a la institución.

“Déjennos trabajar como Junta Directiva, poco a poco iremos alcanzando los objetivos”, con esta frase finalizó el comunicado de los orientales.

3 Comentarios

  1. Solo eso le queda a la directiva despues que se mandaron la gran cagada de dejar ir un gran tecnico, que hizo un torneo muy bueno, asi son las cosas senores.

  2. Menos mal que solo son unos 400 aficionados los que apoyan al equipo. Lo malo es que si estos cuantos pelones ya no llegan al estadio las cosas se van a poner de hormiga para este equipo. Y eso que El Chueco no los ha demandado todavia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.