El defensor de los Coloniales dio sus impresiones sobre el partido ante Comunicaciones FC.

Moisés Hernández tuvo mucho trabajo en la zona defensiva cuando su equipo enfrentó a Comunicaciones ayer por la noche, ya que el conjunto albo estuvo presionando por buscar la anotación.

El guatemalteco indicó que el estar ordenado sobre todo en defensa fue la clave para que el equipo pudiera sacar un resultado positivo.

“Jugamos un partido muy ordenados, no nos complicamos y como dije, ganamos, logramos los tres puntos y es importante para nosotros”. Además, el defensor y uno de los refuerzos del equipo resaltó lo ordenado que estuvieron sobre en la defensa. “Como lo dije anteriormente, estuvimos muy ordenados como en los anteriores partidos sobre todo en la parte de atrás, eso sirvió y gracias a Dios sacamos los tres puntos”.

En cuanto al juego ante los Rojos del próximo domingo dijo. “Tenemos un partido duro contra Municipal pero también será un juego lindo para poder sacar un resultado positivo en casa”.

El jugador fue sustituido por un problema muscular en la pierna izquierda, pero según especificó que fue solo por prevención.

Antigua GFC volvió hoy a los entrenamientos para realizar su trabajo regenerativo, y será hasta mañana cuando comience a meterse de lleno para enfrentar a Municipal el domingo en el Pensativo a las 11:30 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.