Los Cremas enfrentarán a los Panzas Verdes en el partido más destacado de la jornada.

Hoy a partir de las ocho de la noche el Comunicaciones FC recibirá al subcampeón Nacional, Antigua GFC, como parte de la fecha siete del Torneo Clausura 2020.

Los albos marchan como lideres del certamen con 14 puntos contando con una de las mejores ofensivas, mientras que los aguacateros se colocan en la cuarta posición con 11 unidades, y por el momento son los mejores jugando en condición de visita ya que registran tres victorias al hilo.

Para este encuentro el entrenador Mauricio Tapia no contará con Allan Miranda (CRC) y Maximiliano Lombardi (URU), este último quien se recupera de haber sufrido de influenza días atrás.

Estos son los convocados por Mauricio Tapia:

-Fredy Pérez
-José Calderón (PAN)
-Michael Umaña (CRC)
-Gerardo Gordillo
-Carlos Castrillo
-Rafael Morales
-Allen Yanes
-Alejandro Galindo
-Carlos Mejía
-Fredy Thompson
-Jorge Aparicio
-Rodrigo Saravia
-Stheven Robles
-Bladimir Díaz (COL)
-Agustín Herrera (MEX)
-Dewinder Bradley
-Andrés Lezcano (CRC)
-Jostin Daly (CRC)

6 Comentarios

  1. Bueno pues se convoca a los mismos QUE NO!!!!!!
    Recuerden ALBOS HOY 8 pm al estadio hay que meterle presión al equipo presión positiva!!!!!!
    Hoy contra antigua hay que ganar o ganar!!!!! En nuestros delanteros hay confianza que si les queda una la meten!!!!!! OJO CON LOS CENTRALES ESPECIAL UMANA QUE ALGUNOS PARTIDOS SE CONFÍA MUCHO!!!!! Dios quiera que Aparicio y robles se entiendan a perfección!!!! Que Galindo este prendido y de buenos páses a los delanteros!!! Hoy hay que ganar y jugar bien!!!! Lindo sería unos 3 a 0!!!! Pero ya no dejar dudas dentro de la cancha sería buenísimo!!!! Que los tiros de esquina se observe algo planificado al igual en tiros libres algunas jugadas de laboratorio sería bueno!!!!! Sería bueno ver más tiempo a Bradley no se si contra antigua por lo importante que es este juego!!!! Pero si se gana sería bueno ver lo contra mixco y también a Santis???!!!! Esperamos ver a un Lescano corriendo y poniendo pases de gol!!! Y que a note sería bueno!!!!!
    Ojo con Arreola, moises, robin, que fueron cremas seguro querrán anotar contra su ex equipo!!!!!
    BAMOS ALBOS 8 PM A LLENAR LAS GRADAS DEL ESTADIO!!!! Hay que apoyar al equipo!!!!!!

    • Estamos llenos de extranjeros, mas los nacionalizados, Tapia tiene que justificar tanta contratacion , mientras los jovenes quedan en el olvido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.