Comunicaciones expone el liderato en la séptima fecha del Torneo Clausura, en la que al menos un equipo podría quedarse sin entrenador.

La fase de clasificación llega casi a su tercera parte y en la tabla de los equipos se empiezan a afianzar las posiciones que pelearán.

SANTA, POR EL PRIMER TRIUNFO
El pitazo inicial lo dará a las 15:00 horas, Luis Escobar en el estadio Santa Lucía, el equipo local FC Santa Lucía necesitado de conseguir su primera victoria recibirá a Guastatoya, que llega motivado por ganarle a su vecino de Sanarate (2-1).

DUELO PAREJO
A las 15:30 horas, Sanarate e Iztapa medirán fuerzas en choque de equipos con distintos planteles, pero con funcionamiento similar. Los celestes con un presupuesto redudicido se han fortalecido en lo colectivo, mientras que los porteños aún no terminan sus refuerzos de acoplarse.

POLOS OPUESTOS
Siquinalá y Malacateco chocarána las 18:00 horas en el estadio Armando Barillas, en Escuintla, escenario en el que los naranjeros mantienen racha perfecta: tres jugados e igual número de victorias. Por el contrario, los toros no saben sumar aún puntos de visita, condición en la que llevan dos derrotas.

LOS ÚLTIMOS
A las siete de la noche en el estadio Santo Domingo, Mixco recibirá a Cobán Imperial en choque de equipos urgidos de triunfos por diferente necesidades. Los chicharroneros tienen el objetivo de conservar la categoría, mientras que los cobaneros de pelear por el campeonato, sin embargo ambos están en el último lugar de la tabla acumulada y del Torneo Clausura, respectivamente. Por si fuera poco, los cobaneros se juegan la continuidad del técnico Jorge Rodríguez.

EL LIDERATO EN JUEGO
En sus aspiraciones de conservar el prier lugar, Comunicaciones tiene una prueba díficil cuando reciba a Antigua GFC, el mejor equipo en condición de visita (9 puntos). Los albos llegan motivados por el triunfo a domicilio ante Cobán Imperial (2-3), mientras que los coloniales cedieron otro empate en casa, ahora ante Xelajú MC (0-0).

EL CAMPEÓN ANTE LOS CHIVOS
Municipal parece reencontrarse con la regularidad, al menos así lo demostró en el triunfo ante un débil Santa Lucía (2-0), mientras que su rival de turno, Xelajú MC, no termina de encontrar la contundencia y de hacerse fuerte en el estadio Mario Camposeco. Un triunfo de los ediles con una combinación de resultados podría darle el liderato y metería en serios problemas al técnico Sergio Egea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.