El entrenador salvadoreño espera que se pueda mejorar los resultados de Cobán.

Jorge Rodríguez, más conocido como “El Zarco”, se mostró agradecido por la confianza en que depositó la Junta Directiva de Cobán, en especial el presidente Manleo Ramírez, para que continuara en el club, a pesar de que hubo rumores que renunciaría a su cargo tras el mal inicio del Torneo Clausura 2020.

“Agradezco la confianza que tiene el presidente del club, Manleo Ramírez, hacía mi persona, porque sé que algunos directivos no me respaldan en su totalidad y por eso se ha filtrado mucha información, como los nombres de otros entrenadores que podrían sustituirme”, dijo Rodríguez.

“Hay que aceptar que las cosas no han salido bien, existe alguna división de opiniones con algunos jugadores, pero es que probablemente se sienten desplazados, pero es parte de las rotaciones que se están haciendo. Por ejemplo, el sábado Derby Carrillo y Gerson Mayén fueron suplentes, ellos no lo entendieron, pero son decisiones que uno debe tomar como entrenador”, agregó.

Acerca sobre que hará en las siguientes jornadas comentó: “Son cosas de futbol que pasan a veces, es complicado explicarlo, pero hay que adaptarse a esto. Yo seguirá exigiéndole al futbolista y convencerlos que se puede levantar al equipo y estar en la lucha por los primeros lugares”.

Por último, “El Zarco” comentó que podrían existir movimientos en el plantel: “Se habló con el presidente, él me explicó que analizará con la Junta Directiva al plantel de jugadores y que no descarta que haya separación o inclusión de algunos futbolistas”.

Los altaverapacenses continuarán hoy con sus entrenos, para preparar el encuentro del miércoles contra Deportivo Mixco.

3 Comentarios

  1. Hubiera sido un nacional lo hechan. Pero como dicen alguien en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. No creo que motta siendo macional sea menos que ese portero guanaco que se ha comido unoa goles. Pero como aqui hay cada directivo que por dinero llega ahi y no por conocimiento

  2. Con lo que sucede dentro del equipo cobanero, lo mas sensato hubiera sido que el mismo tecnico renunciara. El mismo lo dijo. Hay muchos que no lo quieren mas. Las razones? Vaya usted a saber. Lo cierto es que cualquiera que sea la razon o circunstancia, al tipo ya no lo quieren en Coban. Mejor que vaya a sacarle lucro al premio que le dieron en su pais a otro lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.