Los albos fueron los que más público llevaron, aunque una cifra menor a la que venían reportando.

Un total de 4,878 aficionados con boleto pagado asistieron ayer a los estadios para presenciar los partidos de la quinta jornada del Torneo Clausura 2020, teniendo un promedio de 813 personas por juego, que por el momento es el más bajo que se ha tenido.

El choque que mejor ingreso tuvo fue el de Comunicaciones ante Malacateco con 1,413, siendo el único que superó el millar de personas.

Estos fueron los ingresos de la Fecha 5:

Juego

Aficionados

Comunicaciones vs Malacateco

1,413

Sanarate vs Municipal

793

Cobán Imperial vs Antigua GFC

769

Siquinalá vs Guastatoya

727

Mixco vs Iztapa

720

Santa Lucía Cotzumalguapa vs Xelajú MC

456

 

Foto: Liga Nacional

10 Comentarios

  1. Gracias aficion Crema no cabe duda el gran corazon que tienen, lastima este mendigo equipo y el ignorante tecnico que tenemos, no jugamos a nada, el equipo que mas se reforzo, defendiendonos al final porque nuestro mugre tecnico no propone, y tambien gracias al arbitro que no nos pito un penal a favor de Malacateco en el minuto 82, hubiera sido un desastre, lo unico rescatable los 3 puntos , otra palida actuacion.

  2. Y van en aumento los pinguinos o seran aficionados de los equipos visitantes, porque a los cremas les transmiten albavision y tigo que le mete los dos canales ni que fueran de la champion league.

  3. Te gustan los pájaros parados verdad, homosexual… Las ratas rojas ahorita salen que no les marcaron penal a Malacateco… Pero a ese equipopo de 🐷 cipal les marcaron 12… Ahora no sólo quieren otra basinica regalada como las últimas 3, sino que también piden justicia para otros equipos… Hablen con su pvta madre todos los rojetes… Hablen con su pvta madre… Si desde xela en el torneo pasado la injusticia marcó su basinica 31 abollada como la HUEV30 con 17 penales…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.