Los Súper Chivos presentaron su nueva casa club, el cual albergará a varios jóvenes jugadores.

El cuadro del Xelajú MC anunció que contará con casa club para los futbolistas de sus fuerzas básicas, el cual contará con cómodas instalaciones para desarrollo integral.

«Club Xelajú MC cuenta a partir del presente mes con su Casa Club Mario Camposeco, con cómodas instalaciones para albergar a jugadores juveniles con proyección de alto rendimiento. La Casa Club tiene una capacidad para 20 jóvenes y su objetivo es proporcionar alojamiento a los futbolistas en formación que proceden de fuera del área de Quetzaltenango, en un ambiente adecuado para su formación integral y el enriquecimiento de la calidad de su vida deportiva». Dice el comunicado del equipo.

Además el equipo colocó nombró habitaciones con los nombres de los jugadores que más destacaron con el club, como Jonny Cubero, Fernando Paterson, Sergio Morales, Israel Silva y «El Canche» Pérez entre otros.

 

 

 

1 Comentario

  1. Mientras se cuide y respete la integridad de los patojos que suenan con llegar lejos en el negocio del futbol, pues esta bien. ecuerdense que hay un antecedente en la que hubo una demanda por abuso departe de ciertos jugadores patanes de Xela hacia un patojo. Ojala que todo se haga en orden para bien de los muchachos, el equipo y del futbol en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.