El panameño quedó descartado para el clásico 311.

La tarde de hoy se dio a conocer que el experimentado guardameta de los Cremas y de la Selección panameña, José Calderón, quedó descartado para el compromiso ante los Rojos.

De esta manera el portero titular será Fredy Pérez,  y el guardameta que esté en la banca será Arnold Barrios.

Esta es la segunda convocatoria en la que José Calderón queda descartado,  ya que ante Xelajú MC también el entrenador  Mauricio Tapia lo dejó fuera del listado final.

Mañana el clásico 311 será a las tres de la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en donde los Rojos serán locales.

10 Comentarios

  1. Por lo menos se le esta dando oportunidad al Nacional Fredy Perez, ojala se gane la titularidad.
    buena decision de Tapia pensando que el panameno tendra varias convocatorias con su seleccion.

  2. Bravo bravo bravo!!!!! Ese energúmeno no ha sido diferencia para el equipo!!!! Es buen arquero pero muy bocón y alocado y eso perjudica al equipo!!!!!
    AHORA SI FREDDY PÉREZ A APROBECHAR LA OPORTUNIDAD Y NO DEFRAUDAR!!!!!!!
    Ahora sería buenísimo si umana y Lombardy también quedan fuera!!!!!!!!!!!!!
    Solo ahí hay 3 extranjeros que bien pueden ser dados de baja este torneo y no gastarían más dollares!!!!!!!!!! Si fuera ese el caso y se perdiera pues no importa perder con Freddy Pérez en la portería!!!!! Y sin Lombardy y UMANA, con los 3 en la cancha nos han ganado!!!!!
    Dios quiera que Calderón salga pa costa el lunes!!!!!!

  3. maldito rojo se ve tu resentimiento a los cremas porque tus comentarios no son honestos son hipócritas igual que vos maldito. de todas maneras los cremas son padres de los rojos lo acepten o no son campeones pero no son los mejores y eso es una realidad.

    • Anónimo podias dar un ejemplo, de hecho dos, el primero comentar con tu nombre y no bajo un seudónimo y el segundo, quien es más resentido, vos o la persona que criticas?, si dejamos ese tipo de confrontación, a lo Pirulo, talvez algún día podamos estar las dos aficiones viendo un clásico de nuevo.

  4. Sea quien sea el que quede a nadie le importa.
    Perderán asegurenlo.
    Van a estar de panza arriba cómo gatos vensidos.
    No soy crema, ni rojo ni le voy a ninguno en liga mayor.
    Mi equipo está en la primera División.
    Estos dos equipos siempre son mediocres
    Por la forma en utilizar a los extranjeros los nacionalizan. Para ponerlos como nacionales. Y solo se la pasan quitándo a los jugadores de otros equipos con dinero. Sin tener nada en sus semilleros.

  5. Bueno fredy la oportunidad esta a aprovecharla pues y espero que sea porque fredy se lo ha ganado con trabajo y no sea solo un capricho de tapia porque todo jugador que le diga sus verdades lo sienta si no vean a robin o vargas que al final los paro hechando y fueron mas que lombardi pero ojala no sea asi. Vamos cremas a ganar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.