El volante nacional aún no ha encontrado equipo.

Marco Pablo Pappa ha entrenado estos últimos días por su cuenta, específicamente en las instalaciones de la Federación de Futbol de Guatemala, luego que todavía no lograra llegar a un acuerdo para unirse a un equipo para lo que resta de la temporada.

Pappa ha hecho trabajo de gimnasio, así como ejercitarse con el balón, con el principal objetivo de no perder la forma física y mantenerse bien futbolísticamente, mientras consigue un nuevo club en este año.

El centrocampista no juega un partido oficial desde octubre del 2019, luego de ser despedido de Mixco por bajo rendimiento, previo a ello también fue separado de Xelajú MC por no cumplir con las expectativas y antes fue parte de Municipal donde por sus faltas de disciplina se le rescindió el contrato.

19 Comentarios

  1. Jajaaaaa no lo hacía cuando tenía contrato y resulta que ahora si entrena!!!!! La necesidad tiene cara de perro verdad Pappa!!!!!!!Segun un contacto informante que tengo que la prensa y Guate fútbol recibieron una llamada anónima diciendo de un fugador que. se estáva entrenando como un rocky balboa que fueran a redactar una noticia!!!!!!! Lo ridiculo fue que el golpeador de mujeres y borracho no se preocupó en llamar con otro teléfono sino llamo de su celular!!!!!!!! Si hurgue conseguir chance como cuando regreso de los usa!!!!!! De verdad Pappa que vergüenza de persona eres!!!!! Los rojos no necesitamos de semejante basura como tú PAPPA!!!!!!

  2. Pappa ya no tiene mucha cuerda. OJala aproveche el corto tiempo que le queda para ahorrar unos centavos porque despues a buscar llegar a los Estados Unidos en una de esas benditas caravanas.

    • Jajajajajajajaja esa es la única forma que va a llegar a Estados Unidos pues aquí es un delito grave pegarle a una mujer y peor borracho. Jamás le darían vida aunque quedara de presidente

  3. cuando estaba con Mixco no llegaba a entrenar, en juego contra los rojos no se presentó aduciendo malestar estomacal pero estaba de cruda ya que había trasnochado, me pregunto habrá algún equipo dentro del medio nacional que quiera mantener el vicio de este charamilero verguiador de mujeres

  4. Marco Pappa es un jugadoraso, es cierto lo que alguien dijo que ya le queda poco tiempo como jugador, asi que tiene que aprovechar al maximo, yo no critico porque uno como ser humano no save lo que le espera en el fututo, hay que vivir dia con dia y tener a Dios en tu vida que es lo principal, lamentablemente el cayo en el vicio del alcohol y eso le afecto bastante, aun asi sigo pensando que es un jugadoraso y si se regenera hasta podria regresar a la Seleccion, espero que se recupere y empiece a jugar pronto, saludos paisanos, Dios bendiga a mi Guate.

  5. El que este libre de pecado que tire la primera piedra, no entiendo porque carajos hay gente que le gusta hacer leña del arbol caido.. Pappa tiene un talento innato como ninguno en nuestra liga. En los últimos tiempos no hemos tenido un jugador de similares características en selección nacional. Si está para jugar en algún equipo lo contratan y sino no y punto, no esten denigrando a las personas y aprendan a respetar la privacidad de cada quien.

  6. Que pena que siempre nos gusta etiquetar y condenar a una persona cuando siempre tendremos una oportunidad de cambiar, ni Dios nos condena sino siempre están sus brazos de amor esperando por sus hijos. jUSTO NI UNO, por eso antes de hablar de una persona y ser juez, analizate primero y si en verdad eres una persona sin defectos habla si no mejor calla porque tu techo es de cristal. Adelante Marcos siempre tendrás una oportunidad de direccionar tu vida por el camino del bien.

  7. Que pena que siempre nos gusta etiquetar y condenar a una persona cuando siempre tendremos una oportunidad de cambiar, ni Dios nos condena sino siempre están sus brazos de amor esperando por sus hijos. jUSTO NI UNO, por eso antes de hablar de una persona y ser juez, analizate primero y si en verdad eres una persona sin defectos habla, si no mejor calla porque tu techo es de cristal. Adelante Marcos siempre tendrás una oportunidad de direccionar tu vida por el camino del bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.