«El Mago» dirigió su primer entreno de esta semana de cara al clásico 311.

En su tercer entrenamiento previo al clásico 311 ante Municipal, Comunicaciones trabajó a puerta cerrada en la cancha alterna del Cementos Progreso pero con la presencia del entrenador Mauricio Tapia quien por cuestiones personales viajó a su país.

En los pocos minutos que se permitió a la prensa, los jugadores mostraron un buen ambiente, incluyendo a los guardametas José Calderón, Fredy Pérez y Arnold Barrios.

Los Cremas enfrentarán a Municipal el proximo sabado a las tres de la tarde, como parte de la jornada dos del Clausura 2020. Aunque el juego será en el Doroteo Guamuch Flores, en esta ocasión los locales serán los Rojos.

 

 

8 Comentarios

  1. En infinito blanco, en la informacion que dieron dijeron que el propietario del equipo, los habia convocado a el y al bigoton, para darles un ultimatum…y ahora dicen que andaba por Argentina?

  2. Con ese tecnico que solo churrascos sabe hacer no vamos a ningun lado co xela ganamos de milagro. Por cierto donde saco sus cursos de entrenador tapia porque si fue aqui en guate que podemos esperar ademas de eso no se esta actualizando que podemos esperar. Hay que pedirle a Dios que los rojos no anden finos el sabado si no saldremoa jodidos del mateo espero estar equivocado

  3. Jaaaa si es el bigoton, sigue de vividor en los cremas!!!!!!! Que descaro que hace todos los días!!!!!!!
    Miren cremas B el torneo pasado fue fatal????? Y aun sigue ahí!!!!!
    Juancho y tapia el equipo les quedó grande!!!! Si analizamos lo que están haciendo actualmente no es bien visto como 9 extranjeros ahora como 7 delanteros, firmando jóvenes que ni mucho chance tendrán???? Para que tanto delantero y extranjero!!!!! Seguro unos juegan hoy y los otros el siguiente y después dirá nunca pude tener un equipo vase?????? Es penoso que no logren recuperar a los lesionados!!!! Miren cincotta, Carlos cuilapa, chava estrada casi todo el tiempo lesionadlos!!!!!! Cincotta jugó la semifinal y después sufrió un resfriado puta no les dicen traguen todos los días vitamina C!!!! Los cremas estamos como siempre deseosos y ilusionados esperamos que en este clásico se juegue a ganar!!!!! Si logran meter un gol DIOS QUIERA QUE SIGAN BUSCANDO EL SEGUNDO!!!!! Y no tirarse a defender!!! Ojo con gambeta nos tiene medidos???? Sería buenísimo que juegue Freddy Pérez y sería bueno ver a Díaz!!!!!! Y ver a Lombardy y UMANA en la banca sería fenomenal!!!!!!! Si jugando así se pierde pues esto apenas empieza!!!!! MÁS RAVIA NOS DA PERDER CON UMANA, LOMBARDY Y CALDERON!,,,,,,

    DIOS QUIERA SI SEA CIERTO DEL ULTIMATUN QUE DICEN QUE LESDIERON??????
    SI EN Mexico está portilla no pueden preguntarle por unos 2 mexicanos que puedan llegar pero buenos de verdad??? Y reducir a unos 4 extranjeros la plantilla????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.